Inicio
Acerca del Congreso
Asamblea Legislativa
Legislación Estatal
Trabajo Comisiones
Trabajo Legislativo
Sala de Prensa
Transparencia
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Sesión
|
Síntesis de la Sesión
Iniciativas presentadas
|
Acuerdos expedidos
|
Decretos expedidos
|
Asistencias
|
Votaciones
Sesión Pública Ordinaria
DIA VIERNES, 13 DE MARZO DE 2026 A LAS 13:00
Publicación el día:
viernes, 13 de marzo de 2026 a las 10:30:12
Descargar
I . LISTA DE ASISTENCIA
II . APERTURA DE LA SESIÓN
III . LECTURA DEL ORDEN DEL DÍA
IV . DISCUSIÓN Y APROBACIÓN, EN SU CASO, DEL ACTA NÚMERO 124, RELATIVA A LA SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA, CELEBRADA EL DÍA 3 DE MARZO DE 2026.
V . CORRESPONDENCIA
VI . INICIATIVAS
VII . DICTÁMENES
1
Con proyecto de Decreto mediante el cual se revoca el Decreto 65-802, publicado por el Periódico Oficial del Estado, edición vespertina extraordinario número 35, de fecha del 15 de diciembre de 2023.
2
Con proyecto de Decreto mediante el cual se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Atención a Víctimas para el Estado de Tamaulipas; de la Ley Orgánica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas; y, del Código Penal para el Estado de Tamaulipas.
3
Con proyecto de Decreto mediante el cual se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Transporte del Estado de Tamaulipas y de la Ley de Tránsito.
4
Con proyecto de Decreto mediante el cual se reforman la fracción II del artículo 226 y las fracciones I y II del artículo 233 del Código Penal para el Estado de Tamaulipas; y se reforma el artículo 699 del Código Civil para el Estado de Tamaulipas.
5
Con proyecto de Decreto mediante el cual se adicionan los párrafos segundo y tercero al artículo 26 de la Ley de Tránsito.
6
Con proyecto de Decreto mediante la cual se reforma la fracción II, del artículo 277, del Código Penal para el Estado de Tamaulipas.
7
Con proyecto de Decreto mediante el cual se adiciona el artículo 30 Ter y 30 Quater y se reforma el artículo 156 a la Ley de Salud para el Estado de Tamaulipas.
8
Con proyecto de Punto de Acuerdo mediante el cual la Legislatura 66 del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, solicita respetuosamente a la Secretaría de Salud del Estado que, en coordinación con las dependencias y entidades competentes del Poder Ejecutivo Estatal, y conforme a lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley para la Atención, Protección e Inclusión de las Personas con la Condición del Espectro Autista y Trastornos del Neurodesarrollo para el Estado de Tamaulipas, proceda a la instalación, conformación y operación de la Comisión Interinstitucional Estatal de Atención al Espectro Autista y Trastornos del Neurodesarrollo, garantizando su carácter permanente y la participación activa de las instituciones responsables de la atención médica, educativa y social de esta población.
VIII . ASUNTOS GENERALES
IX . CLAUSURA DE LA SESIÓN
A T E N T A M E N T E
EL PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA
DIP. SERGIO ARTURO OJEDA CASTILLO
Regresar