El diputado Humberto Armando Prieto Herrera, integrante del Grupo Parlamentario de MORENA de la Legislatura 66, presentó una iniciativa que busca transformar la administración pública municipal en Tamaulipas mediante la digitalización de procesos, la modernización de los servicios internos y la reducción progresiva del uso de papel, con el objetivo de construir gobiernos más eficientes, sustentables y cercanos a la ciudadanía.