En cumplimiento con los artículos 20, párrafo segundo, base II, Apartado D de la Constitución Política del Estado de Tamaulipas; 173 fracción I y 255 fracción I de la Ley Electoral del Estado de Tamaulipas,
se modificará el contenido de este sitio con motivo del Proceso Electoral Ordinario 2021 - 2022 del 03 de abril al 05 de junio de 2022.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Información General | Biografía | Galardonados | Sustento Jurídico | Decretos Galardonados | Convocatoria 2021-2022
Información General de la Medalla al Mérito "Luís García de Arellano"

El 16 de octubre del 2002, la Quincuagésima Octava Legislatura mediante la expedición del Decreto número 94 creó la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano” del Congreso del Estado de Tamaulipas para honrar a las mujeres y hombres tamaulipecos que se hayan distinguido por sus servicios eminentes prestados al Estado, a la Patria o a la humanidad.


La Medalla al Mérito “Luis García de Arellano” se otorgará anualmente por el Congreso del Estado en sesión solemne que deberá celebrarse durante el segundo periodo de sesiones ordinarias de cada año que corresponda. En todo caso, la convocatoria correspondiente deberá ser emitida, a más tardar, durante el mes de noviembre del año anterior.