De Decreto mediante el cual se adicionan dos párrafos al artículo 7 y se adiciona un artículo 44 BIS a la Ley de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes para el Estado de Tamaulipas.
De Decreto a efecto de adicionar un artículo 111 Bis a la Ley de Educación del Estado de Tamaulipas, a fin de establecer como obligación la publicación distribución de la obra "La Constitución Política del Estado de Tamaulipas a alcance de los Adolescentes".
De Decreto por el que se adiciona la fracción XXVII al numeral 3 del artículo 37 de la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Tamaulipas, a efecto de establecer mecanismos de protección proactiva en la salud de niñas, niños y adolescentes de nuestro Estado.
De Decreto mediante el cual se reforman diversas disposiciones a la Ley de Educación para el Estado de Tamaulipas, en materia de inteligencia artificial.
De Decreto mediante el cual se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Tamaulipas, del Código Penal para el Estado de Tamaulipas y de la Ley de Educación para el Estado de Tamaulipas, en materia de Protección y Seguridad del Personal Docente y Educativo.
De Decreto mediante el cual se adiciona un Capítulo Segundo denominado de la Protección Integral de las y los Maestros, al Título Quinto, de la Ley de Educación para el Estado de Tamaulipas.
De Decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley para la Prevención de la Violencia en el Entorno Escolar del Estado de Tamaulipas, en materia de acoso y otras formas de violencia hacia el personal docente.
De Punto de Acuerdo por el que la Legislatura 66 del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, con pleno respeto a la división de poderes y autonomía, invita respetuosamente a los 43 municipios de la Entidad, para que en el ámbito de sus atribuciones, promuevan, habiliten o destinen espacios públicos para la lectura, incentivando actividades permanentes de fomento de lectura en plazas, parques, centros comunitarios o culturales, en coordinación con instituciones educativas y organizaciones civiles.
De Decreto mediante el cual se reforma el artículo 16 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, se reforman los artículos 37 y 42 de la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Tamaulipas y se adiciona una fracción XII al artículo 114 de la Ley de Educación para el Estado de Tamaulipas.
De Decreto mediante el cual se adiciona una fracción IV, recorriendo en su orden natural las subsecuentes al artículo 43 de la Ley de Educación para el Estado de Tamaulipas.
De Punto de Acuerdo mediante el cual la Legislatura 66 del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, con pleno respeto a su esfera de competencia, realiza una atenta y respetuosa solicitud a la Secretaría de Educación de Tamaulipas, para retomar acciones en nuestro estado, con la difusión y fortalecimiento para la prevención del embarazo y en la manera de lo posible, llevar a cabo una campaña de concientización en las y los jóvenes del sector educativo, logrando disminuir los embarazos y consecuencias que causan dentro de su vida y el entorno familiar cuando esto sucede. Incluyendo invariablemente la participación como tema medular a los padres de familia.