Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Iniciativas que ha presentado: Dip. Arturo Sarrelangue Martínez
Individualmente o con colaboración
Punto de Acuerdo mediante el cual se exhorta al representante del Poder Ejecutivo del Estado de Tamaulipas, se abstenga de hacer uso de programas Estatales, como es la implementación de entrega de despensas en el programa Unidos Avanzamos mas, con fines proselitistas a favor del partido en el cual milita.
VER EL ARCHIVO EN PDF
Fecha de Recepción: jueves, 11 de enero de 2007     Estado que guarda: Resuelto
Turnado a:
Punto de Acuerdo mediante el cual se exhorta al Ejecutivo Federal para que en uso de sus facultades revise y regule el alza de precios en productos de consumo básico como lo es la tortilla.
VER EL ARCHIVO EN PDF
Fecha de Recepción: jueves, 11 de enero de 2007     Estado que guarda: Resuelto
Turnado a: Diputación Permanente
En colaboración con: Dip. José Gudiño Cardiel  Dip. José De la Torre Valenzuela  
Punto de Acuerdo mediante el cual se solicita a la Auditoria Superior del Estado, realice auditorias a las administraciones del municipio de Altamira, sobre el manejo de recursos y en cuanto a las obras y prestación de servicios públicos, en los que hayan intervenido recursos estatales, municipales o federales, así como auditorías técnicas a las obras realizadas por la administración 2005-2007,y los resultados de dichas auditorías sean remitidos ante el pleno de está representación.
VER EL ARCHIVO EN PDF
Fecha de Recepción: viernes, 26 de enero de 2007     Estado que guarda: Resuelto
Turnado a:
En colaboración con: Dip. Fernando Alejandro Fernandez De Leon   Dip. Arturo Sarrelangue Martínez 
Iniciativa de Punto de Acuerdo Mediante la cual el Honorable Congreso del Estado de Tamaulipas, solicita al Procurador General de Justicia en el Estado, cumpla eficientemente con sus funciones de persecución e investigación de los delitos en el municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas.
VER EL ARCHIVO EN PDF
Fecha de Recepción: viernes, 21 de septiembre de 2007     Estado que guarda: Resuelto
Turnado a:
En colaboración con: Dip. Maria Eugenia De León Pérez