Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Sesión
Gaceta Parlamentaria | Diario de los Debates | Síntesis de la Sesión | Asistencias | Votaciones
Sesión de la Diputación Permanente
DIA LUNES, 22 DE AGOSTO DE 2016
Publicación el día:
sábado, 20 de agosto de 2016
a las 11:00:00
I . LISTA DE ASISTENCIA

II . APERTURA DE LA SESIÓN

III . LECTURA DEL ORDEN DEL DÍA

IV . DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO DEL ACTA NÚMERO 195 RELATIVA A LA SESIÓN DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE, CELEBRADA EL DÍA 19 DE AGOSTO DEL AÑO 2016.

V . CORRESPONDENCIA

VI . INICIATIVAS

VII . DICTÁMENES

1 Con proyecto de Decreto mediante el cual se reforman el Capítulo VI del Título Tercero y los artículos 20 fracciones IV y V y 26, y se adicionan la fracción VI del artículo 20 y el artículo 26 Bis, de la Ley de Seguridad Pública para el Estado de Tamaulipas.

2 Con proyecto de Decreto mediante el cual se reforman los artículos 2 fracciones XLVII a la LXXIV, 18 fracciones XXII y XXIII, 25 fracciones XV y XVI, 32 fracción XIX, 161 y 162 párrafo 2; y se adicionan las fracciones LXXVI y LXXVII del artículo 2, XXIV y XXV del artículo 18, XVII del artículo 25, y XX y XXI del artículo 32, de la Ley de Aguas del Estado de Tamaulipas.

3 Con proyecto de Decreto mediante el cual se reforman y adicionan diversas disposiciones del Decreto LXII-940 de la Sexagésima Segunda Legislatura Constitucional a través del cual se otorgó pensión vitalicia por incapacidad parcial permanente en favor del Ciudadano Aurelio Balleza Díaz.

4 Con proyecto de Decreto mediante el cual se reforman y adicionan diversas disposiciones del Decreto LXII-936 de la Sexagésima Segunda Legislatura Constitucional a través del cual se otorgó pensión vitalicia por incapacidad total permanente en favor del Ciudadano Saúl Castro De la Cruz.

5 Con proyecto de Decreto mediante el cual se otorga pensión vitalicia por incapacidad total permanente en favor del Ciudadano José Sabas Amaya Palacios.

6 Con proyecto de Decreto mediante el cual se otorga pensión vitalicia por incapacidad total permanente en favor del Ciudadano Edgar Roel Rodríguez Leyva.

7 Con proyecto de Decreto mediante el cual se autoriza al Gobierno del Estado de Tamaulipas a donar a título gratuito, en favor del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT), Organismo Público Descentralizado del Gobierno Federal, la fracción de un predio ubicado en Reynosa, Tamaulipas, con una superficie constante de 93,349.28 metros cuadrados, propiedad de la Hacienda Pública Estatal.

8 Con proyecto de Decreto mediante la cual se autoriza al Ayuntamiento de Valle Hermoso, Tamaulipas, donar un predio ubicadol en la Colonia Secretaría Recursos Hidráulicos, a favor de Hermanas Unidas de Valle Hermoso, A.C.

9 Con proyecto de Decreto mediante el cual se autoriza al Republicano Ayuntamiento de Reynosa, Tamaulipas, a permutar un predio propiedad de su hacienda pública municipal, por otro propiedad del C. Javier Torres Carmona.

10 Con proyecto de Decreto mediante el cual se autoriza al Ayuntamiento de Nuevo Laredo, Tamaulipas, a celebrar contrato de comodato a favor del Patronato Pro Indigentes Psiquiátrico de Nuevo Laredo, A.C, para la instalación del Centro de Rehabilitación Psiquiátrica, Para Indigentes, ubicado en la colonia Las Torres, por un término de 10 años.

11 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba el Informe de Resultados de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

12 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Poder Ejecutivo del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

13 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Poder Legislativo del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

14 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Poder Judicial del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

15 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Universidad Autónoma de Tamaulipas contenida en el Tomo VI de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

16 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas contenida en el Tomo VI de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

17 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Instituto Electoral de Tamaulipas contenida en el Tomo VI de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

18 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas contenida en el Tomo VI de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

19 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

20 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada de la Desembocadura del Río Pánuco, en el Estado de Tamaulipas contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

21 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

22 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Universidad Politécnica de Altamira contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

23 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Universidad Politécnica de Victoria contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

24 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Universidad Tecnológica de Altamira, Tamaulipas contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

25 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Universidad Tecnológica de Matamoros, Tamaulipas contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

26 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Tamaulipas contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

27 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Universidad Tecnológica del Mar de Tamaulipas Bicentenario contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

28 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

29 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

30 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad El Colegio de Tamaulipas contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

31 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

32 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Colegio de San Juan Siglo XXI contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

33 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

34 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Comisión Estatal para la Conservación y Aprovechamiento Económico de la Vida Silvestre en Tamaulipas contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

35 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Tamaulipas contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

36 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

37 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Instituto Metropolitano de Planeación del Sur de Tamaulipas contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

38 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Instituto Registral y Catastral del Estado de Tamaulipas contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

39 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Instituto Tecnológico Superior de El Mante contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

40 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

41 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

42 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

43 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

44 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

45 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Instituto de la Juventud de Tamaulipas contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

46 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Patronato del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, A.C. contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

47 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Instituto de la Mujer Tamaulipeca contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

48 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Servicios de Salud de Tamaulipas contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

49 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

50 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Zoológico y Parque Recreativo Tamatán contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

51 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Universidad Politécnica de la Región Ribereña contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

52 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Casas, Tamaulipas contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

53 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cruillas, Tamaulipas contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

54 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Güémez, Tamaulipas contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

55 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Llera, Tamaulipas contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

56 Con proyecto de Decreto por el que no se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mainero, Tamaulipas contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

57 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Méndez, Tamaulipas contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

58 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Miquihuana, Tamaulipas contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

59 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Padilla, Tamaulipas contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

60 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Río Bravo, Tamaulipas contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

61 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Carlos, Tamaulipas contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

62 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Instituto Tamaulipeco del Deporte contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

63 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

64 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Fondo de Financiamiento para el Emprendedor Tamaulipeco (FOFIEM) contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

65 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Fondo de Garantía y Fomento a la Microindustria del Estado de Tamaulipas (FOMICRO) contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

66 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Administración Portuaria Integral de Tamaulipas, S.A. de C.V. (API) contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

67 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Puerto Aéreo de Soto la Marina, S.A. de C.V. contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

68 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Servicios Aeroportuarios de Tamaulipas, S.A. de C.V. contenida en el Tomo VII de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado de Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

69 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba el Informe de Resultados de la Cuenta Pública del Municipio de Abasolo, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

70 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable y presupuestaria del Municipio de Abasolo, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

71 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Abasolo, Tamaulipas contenida en el tomo adicional del sector paramunicipal de la Cuenta Pública del Ayuntamiento del Municipio de Abasolo, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

72 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba el Informe de Resultados de la Cuenta Pública del Municipio de Altamira, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

73 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable y presupuestaria del Municipio de Altamira, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

74 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Altamira, Tamaulipas contenida en el tomo adicional del sector paramunicipal de la Cuenta Pública del Ayuntamiento del Municipio de Altamira, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

75 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba el Informe de Resultados de la Cuenta Pública del Municipio de Antiguo Morelos, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015-

76 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable y presupuestaria del Municipio de Antiguo Morelos, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

77 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Antiguo Morelos, Tamaulipas contenida en el tomo adicional del sector paramunicipal de la Cuenta Pública del Ayuntamiento del Municipio de Antiguo Morelos, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

78 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba el Informe de Resultados de la Cuenta Pública del Municipio de Camargo, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

79 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable y presupuestaria del Municipio de Camargo, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

80 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Camargo, Tamaulipas contenida en el tomo adicional del sector paramunicipal de la Cuenta Pública del Ayuntamiento del Municipio de Camargo, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

81 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba el Informe de Resultados de la Cuenta Pública del Municipio de El Mante, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

82 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable y presupuestaria del Municipio de El Mante, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

83 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de El Mante, Tamaulipas contenida en el tomo adicional del sector paramunicipal de la Cuenta Pública del Ayuntamiento del Municipio de El Mante, el, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

84 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DE EL MANTE contenida en el tomo adicional del sector paramunicipal de la Cuenta Pública del Ayuntamiento del Municipio de El Mante, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

85 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba el Informe de Resultados de la Cuenta Pública del Municipio de Gómez Farías, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

86 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable y presupuestaria del Municipio de Gómez Farías, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

87 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Gómez Farías, Tamaulipas contenida en el tomo adicional del sector paramunicipal de la Cuenta Pública del Ayuntamiento del Municipio de Gómez Farías, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

88 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba el Informe de Resultados de la Cuenta Pública del Municipio de González, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

89 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable y presupuestaria del Municipio de González, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

90 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de González, Tamaulipas contenida en el tomo adicional del sector paramunicipal de la Cuenta Pública del Ayuntamiento del Municipio de González, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

91 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba el Informe de Resultados de la Cuenta Pública del Municipio de Jaumave, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

92 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable y presupuestaria del Municipio de Jaumave, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

93 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Jaumave, Tamaulipas contenida en el tomo adicional del sector paramunicipal de la Cuenta Pública del Ayuntamiento del Municipio de Jaumave, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

94 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba el Informe de Resultados de la Cuenta Pública del Municipio de Jiménez, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

95 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable y presupuestaria del Municipio de Jiménez, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

96 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Jiménez, Tamaulipas contenida en el tomo adicional del sector paramunicipal de la Cuenta Pública del Ayuntamiento del Municipio de Jiménez, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

97 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba el Informe de Resultados de la Cuenta Pública del Municipio de Ocampo, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

98 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable y presupuestaria del Municipio de Ocampo, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

99 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Ocampo, Tamaulipas contenida en el tomo adicional del sector paramunicipal de la Cuenta Pública del Ayuntamiento del Municipio de Ocampo, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

100 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba el Informe de Resultados de la Cuenta Pública del Municipio de San Fernando, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

101 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable y presupuestaria del Municipio de San Fernando, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

102 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de San Fernando, Tamaulipas contenida en el tomo adicional del sector paramunicipal de la Cuenta Pública del Ayuntamiento del Municipio de San Fernando, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

103 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DE SAN FERNANDO contenida en el tomo adicional del sector paramunicipal de la Cuenta Pública del Ayuntamiento del Municipio de San Fernando, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

104 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba el Informe de Resultados de la Cuenta Pública del Municipio de Soto la Marina, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

105 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable y presupuestaria del Municipio de Soto la Marina, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

106 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Soto la Marina, Tamaulipas contenida en el tomo adicional del sector paramunicipal de la Cuenta Pública del Ayuntamiento del Municipio de Soto la Marina, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

107 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba el Informe de Resultados de la Cuenta Pública del Municipio de Tampico, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

108 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable y presupuestaria del Municipio de Tampico, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

109 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DE TAMPICO contenida en el tomo adicional del sector paramunicipal de la Cuenta Pública del Ayuntamiento del Municipio de Tampico, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

110 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba el Informe de Resultados de la Cuenta Pública del Municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

111 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable y presupuestaria del Municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

112 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas contenida en el tomo adicional del sector paramunicipal de la Cuenta Pública del Ayuntamiento del Municipio de Valle hermoso, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

113 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba el Informe de Resultados de la Cuenta Pública del Municipio de Victoria, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

114 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable y presupuestaria del Municipio de Victoria, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

115 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Victoria, Tamaulipas contenida en el tomo adicional del sector paramunicipal de la Cuenta Pública del Ayuntamiento del Municipio de Victoria, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

116 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DE VICTORIA contenida en el tomo adicional del sector paramunicipal de la Cuenta Pública del Ayuntamiento del Municipio de Victoria, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

117 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Instituto Municipal de Planeación de Victoria contenida en el tomo adicional del sector paramunicipal de la Cuenta Pública del Ayuntamiento del Municipio de Victoria, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

118 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Tribunal de Justicia Administrativa Municipal de Victoria contenida en el tomo adicional del sector paramunicipal de la Cuenta Pública del Ayuntamiento del Municipio de Victoria, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

119 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba el Informe de Resultados de la Cuenta Pública del Municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

120 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable y presupuestaria del Municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

121 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas contenida en el tomo adicional del sector paramunicipal de la Cuenta Pública del Ayuntamiento del Municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

122 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable y presupuestaria del Municipio de Bustamante, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

123 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable y presupuestaria del Municipio de Casas, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

124 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable y presupuestaria del Municipio de Güémez, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

125 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable y presupuestaria del Municipio de Llera, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

126 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la información contable, presupuestaria y programática de la Entidad Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Padilla, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2014.

127 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Cuenta Pública de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Padilla, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2013.

128 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Guerrero, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2014.

129 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Palmillas, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2014.

130 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Río Bravo, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2014.

131 Con proyecto de Decreto por el que no se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de San Carlos, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2014.

132 Con proyecto de Decreto por el que se aprueba la Cuenta Pública del Municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas, correspondiente al ejercicio fiscal 2014.

133 Con proyecto de Decreto mediante el cual se designa como Magistrado de Número del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, al Licenciado Renán Horacio Ortiz.

VII . ASUNTOS GENERALES

VIII . CLAUSURA DE LA SESIÓN

A T E N T A M E N T E
EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE
DIP. RAMIRO RAMOS SALINAS
Regresar