Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Sesión
Gaceta Parlamentaria | Diario de los Debates | Síntesis de la Sesión | Asistencias | Votaciones
Sesión Pública Ordinaria
DIA MIÉRCOLES, 25 DE FEBRERO DE 2015
Publicación el día:
martes, 24 de febrero de 2015
a las 11:00:00
I . LISTA DE ASISTENCIA

II . APERTURA DE LA SESIÓN

III . LECTURA DEL ORDEN DEL DÍA

IV . DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO DEL ACTA NÚMERO 95, RELATIVA A LA SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA, CELEBRADA EL DÍA 19 DE FEBRERO DEL PRESENTE AÑO.

V . CORRESPONDENCIA

VI . INICIATIVAS

1 Minuta proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, en materia de disciplina financiera de las Entidades Federativas y los Municipios.

VII . DICTÁMENES

1 Con proyecto de Ley para la Mejora Regulatoria en el Estado de Tamaulipas y sus Municipios.

2 Con proyecto de Decreto mediante el cual se reforma el artículo 10 bis párrafos cuarto y sexto de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado.

3 Con proyecto de Decreto mediante el cual se reforman los artículos 30 fracciones XVIII y 33 fracciones XLI, XLII, XLIII, LV y LVI; se adicionan las fracciones LVII al LXVIII del artículo 33; y se derogan las fracciones XIX, XX y XXI, del artículo 30 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Tamaulipas.

4 Con proyecto de Punto de Acuerdo mediante el cual se declara improcedente la iniciativa de Decreto mediante el cual se expide la Ley del Seguro de Desempleo del Estado de Tamaulipas.

5 Con proyecto de Punto de Acuerdo mediante el cual se declara improcedente la Iniciativa con proyecto de Decreto, que reforma y adiciona el artículo 46 de la Constitución Política del Estado de Tamaulipas.

VIII . ASUNTOS GENERALES

IX . CLAUSURA DE LA SESIÓN

A T E N T A M E N T E
LA PRESIDENTA DE LA MESA DIRECTIVA
DIP. LAURA FELÍCITAS GARCÍA DÁVILA
Regresar