Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Sesión
Gaceta Parlamentaria | Diario de los Debates | Asistencias | Votaciones
Sesión de la Diputación Permanente
DIA LUNES, 22 DE DICIEMBRE DE 2014
Publicación el día:
domingo, 21 de diciembre de 2014
a las 13:00:00
I . LISTA DE ASISTENCIA

II . APERTURA DE LA SESIÓN

III . LECTURA DEL ORDEN DEL DÍA

IV . DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO DEL ACTA NÚMERO 85 RELATIVA A LA SESIÓN DE INSTALACIÓN DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE, CELEBRADA EL DÍA 15 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014.

V . CORRESPONDENCIA

VI . INICIATIVAS

1 Minuta con proyecto de Decreto por el que se reforma la fracción III, del Apartado A, del artículo 2o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

2 De Decreto mediante el cual el Ayuntamiento de Nuevo Laredo solicita autorización para la donación de un inmueble propiedad de su Hacienda Pública, a favor del Estado, con destino a la Secretaría de Educación, para la regularización de las instalaciones de la Escuela Primaria “Mario Aguilera Dorantes”.

3 De Decreto que reforma el artículo 74 de la Ley de Catastro para el Estado de Tamaulipas.

4 De Decreto que reforma el artículo 82 del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas.

VII . DICTÁMENES

1 Con proyecto de Punto de Acuerdo mediante el cual se declara sin materia la iniciativa de Decreto para la modificación del artículo 23 de la Ley de Ingresos del Municipio de Altamira para el ejercicio fiscal 2014.

VIII . ASUNTOS GENERALES

IX . CLAUSURA DE LA SESIÓN

A T E N T A M E N T E
EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE
DIP. ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO
Regresar