Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Sesión
Gaceta Parlamentaria | Diario de los Debates | Síntesis de la Sesión | Asistencias | Votaciones
Sesión Pública Ordinaria
DIA MARTES, 02 DE DICIEMBRE DE 2014
Publicación el día:
lunes, 01 de diciembre de 2014
a las 0:15:00
I . LISTA DE ASISTENCIA

II . APERTURA DE LA SESIÓN

III . LECTURA DEL ORDEN DEL DÍA

IV . DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO DE LAS ACTAS

NÚMERO 77, RELATIVA A LA SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA, CELEBRADA EL DÍA 25 DE NOVIEMBRE DEL 2014.

NÚMERO 78, RELATIVA A LA SESIÓN PÚBLICA Y SOLEMNE, CELEBRADA EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE DEL 2014.

V . CORRESPONDENCIA

VI . INICIATIVAS

VII . DICTÁMENES

1 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Abasolo, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

2 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Aldama, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

3 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Altamira, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

4 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Antiguo Morelos, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

5 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Burgos, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

6 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Bustamante, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

7 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Camargo, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

8 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Casas, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

9 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

10 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Cruillas, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

11 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de El Mante, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

12 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Gómez Farías, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

13 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de González, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

14 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Güémez, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

15 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Guerrero, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

16 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

17 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Hidalgo, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

18 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Jaumave, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

19 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Jiménez, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

20 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Llera, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

21 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Mainero, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

22 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Matamoros, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

23 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Méndez, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

24 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Mier, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

25 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

26 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Miquihuana, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

27 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

28 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Nuevo Morelos, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

29 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Ocampo, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

30 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Padilla, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

31 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Palmillas, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

32 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Reynosa, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

33 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Río Bravo, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

34 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de San Carlos, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

35 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de San Fernando, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

36 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de San Nicolás, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

37 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Soto la Marina, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

38 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Tampico, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

39 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Tula, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

40 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

41 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Victoria, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

42 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Villagrán, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

43 Con proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas para el ejercicio fiscal del año 2015.

VIII . ASUNTOS GENERALES

IX . CLAUSURA DE LA SESIÓN

A T E N T A M E N T E
EL PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA
DIP. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Regresar