Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Sesión
Gaceta Parlamentaria | Diario de los Debates | Síntesis de la Sesión | Iniciativas Presentadas | Acuerdos Expedidos | Decretos Expedidos | Asistencias | Votaciones
Sesión Pública Ordinaria
DIA MIÉRCOLES, 22 DE MARZO DE 2023
Publicación el día:
martes, 21 de marzo de 2023
a las 11:50:00

Descargar
I . LISTA DE ASISTENCIA

II . APERTURA DE LA SESIÓN

III . LECTURA DEL ORDEN DEL DÍA

IV . DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO DE LAS ACTAS

NÚMERO 90, RELATIVA A LA SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA, CELEBRADA EN FECHA 7 DE MARZO DE 2023.

NÚMERO 91, RELATIVA A LA SESIÓN PÚBLICA Y SOLEMNE, CELEBRADA EN FECHA 15 DE MARZO DE 2023.

V . CORRESPONDENCIA

VI . INICIATIVAS

VII . DICTÁMENES

1 Con proyecto de Decreto mediante el cual se reforman los artículos 3, fracciones XXVI, XXVIII y XXXVI; y, 10, párrafo2, fracción V, de la Ley de los Derechos de las Personas con Discapacidad del Estado de Tamaulipas.

2 Con proyecto de Decreto mediante el cual se adicionan los artículos 198 Ter y 279 Quinquies, al Código Penal para el Estado de Tamaulipas.

3 Con proyecto de Decreto mediante el cual se reforman y adicionan diversas disposiciones a la Ley de Salud para el Estado de Tamaulipas y a la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Tamaulipas.

4 Con proyecto de Decreto mediante el cual se reforman los artículos 47-Quater, párrafo segundo;144, párrafo segundo, y 146 del Código Penal para el Estado de Tamaulipas.

5 Con proyecto de Punto de Acuerdo mediante el cual se declara sin materia la iniciativa de Punto de Acuerdo por el que la Legislatura 65 Constitucional del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, emite un exhorto a los mandos de cada una de las dependencias y entidades del Gobierno Estatal a abstenerse de amedrentar, intimidar o condicionar el voto de los ciudadanos, en el proceso electoral local 2021 2022 por el cual se elegirá al Titular del Poder Ejecutivo del Estado para el período 2022-2028.

VIII . ASUNTOS GENERALES

IX . CLAUSURA DE LA SESIÓN

A T E N T A M E N T E
EL PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA
DIP. ISIDRO JESÚS VARGAS FERNÁNDEZ
Regresar