Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Sesión
Gaceta Parlamentaria | Diario de los Debates | Síntesis de la Sesión | Iniciativas Presentadas | Acuerdos Expedidos | Decretos Expedidos | Asistencias | Votaciones
Sesión Pública Ordinaria
DIA MIÉRCOLES, 14 DE DICIEMBRE DE 2022
Publicación el día:
martes, 13 de diciembre de 2022
a las 10:00:00

Descargar
I . LISTA DE ASISTENCIA

II . APERTURA DE LA SESIÓN

III . LECTURA DEL ORDEN DEL DÍA

IV . DISPENSA DE LA DISCUSIÓN Y APROBACIÓN DEL ACTA NÚMERO 70, RELATIVA A LA SESIÓN PÚBLICA ORDINARIA, CELEBRADA EN FECHA 12 DE DICIEMBRE DE 2022.

V . ELECCIÓN DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE QUE FUNGIRÁ DURANTE EL PRIMER PERIODO DE RECESO CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DE LA LEGISLATURA 65 DEL CONGRESO DEL ESTADO.

VI . CORRESPONDENCIA

VII . INICIATIVAS

VIII . DICTÁMENES

1 Con Proyecto de Decreto mediante el cual se autoriza al Ayuntamiento de Ciudad Madero, Tamaulipas, a suscribir un Contrato con la empresa Publipuentes Tamaulipas S.A. de C.V., para el otorgamiento a Título Gratuito del uso de espacios para la exhibición de publicidad, por un término de 20 años, en el puente peatonal que será construido y donado en favor del Municipio por la misma empresa.

2 Con Proyecto de Decreto mediante el cual se autoriza al Ayuntamiento de Ciudad Madero, Tamaulipas la donación del terreno ubicado en la calle Manuel Palafox entre las calles Otilio Montaño y Genaro Amezcua de la Colonia Emiliano Zapata de dicho Municipio, con superficie de 266.44 m2 a favor de COMAPA Zona Conurbada, para la construcción del Tanque de rebombeo del Proyecto Laguna de la Puerta, para garantizar el mejoramiento del servicio de agua potable en el municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas.

3 Con Proyecto de Decreto mediante el cual se autoriza al Ayuntamiento de Ciudad Madero, Tamaulipas, la donación del predio ubicado en la calle Feliciano Domínguez entre las calles Genaro Amezcua y Alfredo Cuarón de la Colonia Emiliano Zapata, en dicho Municipio, a favor de COMAPA Zona Conurbada, para la construcción de un Tanque Elevado para mejoramiento del suministro de agua potable en las colonias Revolución Verde y Emiliano Zapata.

4 Con Proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Movilidad del Estado de Tamaulipas y se reforma el artículo 36, fracción LIV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Tamaulipas

5 Con Proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del Municipio de González, Tamaulipas, para el Ejercicio Fiscal 2023.

6 Con Proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas, para el Ejercicio Fiscal 2023.

7 Con Proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Reynosa, Tamaulipas, para el Ejercicio Fiscal 2023.

8 Con Proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas, para el Ejercicio Fiscal 2023.

9 Con Proyecto de Decreto mediante el cual se expide la Ley de Ingresos del Municipio de Victoria, Tamaulipas, para el Ejercicio Fiscal 2023.

10 Con Proyecto de Decreto por el que se califica la información contable y presupuestaria contenida en la Cuenta Pública consolidada del Municipio de Reynosa, Tamaulipas correspondiente al tomo del Ayuntamiento del Municipio de Reynosa, Tamaulipas, del ejercicio fiscal 2020, estableciéndose como resultado de la revisión efectuada que no cumplió con las disposiciones legales y normativas aplicables en la materia.

11 Con Proyecto de Decreto por el que se califica la información contable y presupuestaria contenida en la Cuenta Pública Consolidada del Municipio de Reynosa, Tamaulipas, correspondiente al Tomo del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, del ejercicio fiscal 2020, estableciéndose como resultado de la revisión efectuada que no cumplió con las disposiciones legales y normativas aplicables en la materia.

12 Con Proyecto de Decreto por el que se califica la información contable y presupuestaria contenida en la Cuenta Pública Consolidada del Municipio de Matamoros, Tamaulipas, correspondiente al Tomo del Ayuntamiento del Municipio de Matamoros, Tamaulipas, del ejercicio fiscal 2020, estableciéndose el resultado de la revisión efectuada que cumplió con la solventación de observaciones de conformidad con las disposiciones legales y normativas aplicables en la materia.

IX . ASUNTOS GENERALES

X . CLAUSURA DE LA SESIÓN

A T E N T A M E N T E
LA PRESIDENTA DE LA MESA DIRECTIVA
DIP. ALEJANDRA CÁRDENAS CASTILLEJOS
Regresar