Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
A solicitud ciudadana, piden atender problema de agua posiblemente contaminada
La Diputada Alejandra Cárdenas, dejó claro que el principal objetivo, es evitar posibles daños a la salud
Comunicado No.: 5826  Fecha publicación: viernes, 19 de mayo de 2023

Al resaltar que es una petición directa de habitantes de Ciudad Victoria, la Diputada Alejandra Cárdenas Gutiérrez, solicitó al Gobierno Municipal de Victoria y a la COMAPA, para que atiendan el problema del agua que posiblemente esté contaminada, a fin de brindar a la población la solución que se requiere.

En su propuesta legislativa, destacó reportes ciudadanos en esta ciudad capital, advirtiendo daños graves a la salud por motivo del agua que al parecer está contaminada, ya que presenta un color bastante sucio, muy alejado de lo cristalino que debería de ser.

“Nuestra Constitución dispone que toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible”, precisó la legisladora.

Dejó claro, que el principal objetivo es evitar posibles daños a la salud de la ciudadanía de este Municipio.