Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Las niñas y niños son el motor de nuestra gran familia en el Congreso:Diputada Úrsula Salazar
Durante esta celebración previa al 30 de abril, y con la presencia de las Diputadas Magaly Deandar Robinson, Gabriela Regalado Fuentes y Consuelo Nayeli Lara Monroy, las niñas y niños pudieron disfrutar de un paseo recreativo en el Zoológico de Tamatán.
Comunicado No.: 5807  Fecha publicación: jueves, 27 de abril de 2023

Con motivo del “Día de la Niña y el Niño”, la Legislatura 65 realizó una celebración para las hijas e hijos de las y los servidores públicos del Congreso del Estado, donde la Presidenta de la Junta de Coordinación Política, Úrsula Patricia Salazar Mojica, resaltó que “Son el motor y alegría de nuestras vidas, de nuestra gran familia que es el Congreso”.

A nombre de sus compañeras y compañeros Diputados de todas las fuerzas políticas, invitó a seguir fortaleciendo lazos familiares, a trabajar en la construcción de familias sanas, a través del rescate de valores y principios.

“Familia del Congreso lo estamos haciendo muy bien, tenemos niñas y niños extraordinarios, a quienes queremos mucho y le aplaudimos fuerte, les aseguro que nosotros como mamás y papás trabajamos para cumplirles. Gracias por alegrarnos la vida”, dijo en su mensaje a las niñas y niños que emocionados acudieron a este significativo evento.

Durante esta celebración previa al 30 de abril, y con la presencia de las Diputadas Magaly Deandar Robinson, Gabriela Regalado Fuentes y Consuelo Nayeli Lara Monroy, las niñas y niños pudieron disfrutar de un paseo recreativo en el Zoológico de Tamatán, donde además disfrutaron de regalos y muchas sorpresas para conmemorar esta importante fecha.

Es importante mencionar, que las y los Diputados locales, refrendan su compromiso con las niñas y niños tamaulipecos, al promover diversas acciones para fortalecer sus derechos, como parte prioritaria de la agenda legislativa.