Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Continúan comparecencias en el Congreso del Estado
Las y los titulares de las dependencias de la Administración Pública Estatal, tendrán la oportunidad de informar al Congreso, de manera presencial, el estado que guardan sus áreas administrativas, o sobre un asunto o rubro en particular que sea de su competencia.

Comunicado No.: 5785  Fecha publicación: jueves, 13 de abril de 2023

El Poder Legislativo, continuará este jueves con el desahogo de la comparecencia del Secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya, ante el Pleno, a las 13:00 horas; posteriormente, se recibirá en comisiones a las personas titulares de las Secretarías de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez y de Turismo, Benjamín Hernández Rodríguez, a las 16:00 y 18:30, respectivamente.

Para este viernes, comparecerá en Pleno, el Secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, a las 13:00 horas, además, en comisión, el Secretario de Pesca y Acuacultura, Juan Jesús Hernández Torres, a las 16:00 horas.

El calendario acordado por la Junta de Coordinación Política y aprobado este día, establece las comparecencias ante Pleno, para el martes 18 de abril, de la Secretaria de Educación, Aimé Castillo Pastor y de la Contralora Gubernamental, Norma Angélica Pedraza Melo, a las 13:00 y 16:00 horas, respectivamente.

Asimismo, para el miércoles 19 de abril, acudirán a informar cómo recibieron las dependencias a su cargo y las acciones emprendidas en estos primeros cinco meses de Gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Sergio Hernando Chávez, ante el Pleno a las 13:00 horas, así como, el Secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, en la comisión de Gobernación, a las 16:00 horas.

Con estas comparecencias, las y los titulares de las dependencias de la Administración Pública Estatal, tendrán la oportunidad de informar al Congreso, de manera presencial, el estado que guardan sus áreas administrativas, o sobre un asunto o rubro en particular que sea de su competencia.