Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Aprueba Legislatura 65 acciones que promueven beneficios a grupos vulnerables y fomentan el turismo
En la Sesión Ordinaria de esta semana, se desahogaron tres Dictámenes que fueron aprobados en favor de distintos rubros y en beneficio del pueblo de Tamaulipas.
Comunicado No.: 5763  Fecha publicación: martes, 07 de marzo de 2023

La Legislatura 65 aprobó tres Dictámenes, relativos a temas que velan por los derechos de las personas con discapacidad, que promueven el turismo y que apoyan al campo tamaulipeco que se ha visto afectado por la falta de lluvias.

Las distintas fuerzas políticas representadas en el Congreso Local, aprobaron reformas a la Ley de Cultura Física y Deporte para el Estado, impulsadas por el legislador Marco Antonio Gallegos Galván, que garantiza la inclusión deportiva, mediante los ajustes razonables y medidas de apoyo necesarias para fortalecer el vínculo de los valores desarrollados, la interacción social y su inclusión en la comunidad.

A propuesta del legislador Gustavo Cárdenas Gutiérrez, se votó a favor el Punto de Acuerdo que solicita a los 43 Ayuntamientos del Estado, den mantenimiento a los parques, jardines y equipamiento urbano municipal, con el fin de abonar a su limpieza y estética, así como fomentar el turismo en la Entidad.

En la Sesión Ordinaria de este martes, también se aprobó el Dictamen presentado por la Diputada Marina Ramírez Andrade, relativo a un Punto de Acuerdo que solicita un diagnóstico de la sequía que padece Tamaulipas.