Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Entrevistarán a 18 profesionistas que aspiran al ITAIT
Las y los Diputados locales acordaron citarlos a la entrevista correspondiente, para el próximo jueves 12 de enero, iniciando a las 9:00 de la mañana.
Comunicado No.: 5728  Fecha publicación: martes, 10 de enero de 2023

La Diputación Permanente del Congreso del Estado, emitió el Dictamen preliminar que contiene la lista de 18 aspirantes al cargo de comisionada o comisionado del Instituto de Transparencia de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales del Estado, quienes fueron citados para desahogar la fase de entrevistas.

Las y los ciudadanos que cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria correspondiente son Héctor Pavel Mellado González, Luis Alberto Saleh Perales, Carlos Omar Sosa del Ángel, Juan Armando Barrón Pérez, Luis Adrián Mendiola Padilla, Raúl Robles Caballero, César Abraham Ramírez Rosas, Arnoldo de la Garza Guerra, Alejandro Reséndez Silva.

Además, Gustavo Alberto Rivera Rodríguez, Lidda Consuelo Delgado Cortina, Luis Alonso Sánchez Fernández, José Ramiro Roel Paulín, Verónica Marroquín Silguero, Humberto Rangel Vallejo, José Martín García Martínez, Rafael Luna Vázquez y Nohemí Arguello Sosa.

Las y los Diputados de este órgano parlamentario, acordaron citarlos a la entrevista correspondiente para el próximo jueves 12 de enero, iniciando a las 9:00 de la mañana.

Durante la sesión de trabajo, desahogaron alrededor de 30 acciones legislativas, temas que se integrarán al informe que se presente al Pleno Legislativo en el momento oportuno.