Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Otorgan licencia para separarse del cargo a la Diputada Imelda Sanmiguel
Las Diputadas y Diputados locales gozan de esta prerrogativa prevista en la Ley sobre la Organización y Funcionamiento Internos del Congreso.
Comunicado No.: 5592  Fecha publicación: viernes, 12 de agosto de 2022

La Diputación Permanente del Congreso del Estado votó procedente y por unanimidad, la licencia para separarse del cargo a la legisladora Imelda Sanmiguel Sánchez del Grupo Parlamentario de Acción Nacional.

Al desahogar el apartado de correspondencia, el Diputado Humberto Prieto Herrera dio lectura a la Iniciativa de Punto de Acuerdo por la cual se concedió licencia a la legisladora del PAN.

Durante la sesión de este viernes, el presidente del órgano legislativo, Diputado Félix Fernando García Aguiar mencionó que se habrá de notificar a Sanmiguel Sánchez sobre la votación emitida.

Es importante mencionar que las Diputadas y Diputados locales gozan de esta prerrogativa prevista en la Ley sobre la Organización y Funcionamiento Internos del Congreso del Estado.