Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Pone Félix “Moyo” García sus redes sociales a disposición de la ciudadanía
Como en una oficina virtual atenderá en sus redes sociales, las solicitudes que le plateen sus representados, ello aunado a su compromiso como Presidente de la Diputación Permanente.
Comunicado No.: 5583  Fecha publicación: miércoles, 13 de julio de 2022

Al reiterar su compromiso de seguir escuchando la voz de los tamaulipecos, el Diputado Félix “Moyo” García, puso sus redes sociales a disposición de quienes requieran de asesoría jurídica, apoyo para tramites diversos o solicitudes en general, tal como lo ha realizado desde el inicio de su gestión.

El Presidente del Congreso del Estado, dejó de manifiesto su cercanía con la sociedad que representa, refrendando que tiene el total interés de contribuir en la solución de sus necesidades, por lo que a través de la plataforma de Facebook, abrió una puerta más para estar en permanente contacto con su gente.

“Permíteme atenderte, permíteme escucharte, quiero abrirte mi espacio, mi oficina virtual para poder resolver cualquier problemática que aqueje a ti, a tu comunidad o a tu familia. Con más fuerza seguimos trabajando por Tamaulipas”, manifestó en un video publicado en su Facebook: felixmoyogarcia

El legislador neoladerense aprovechará la oportunidad que brinda el periodo de receso, para enfocarse en el tercer Distrito, a fin de informar sobre la labor parlamentaria, como las nuevas leyes, reformas y puntos de acuerdo emitidos en favor de la población.

Asimismo, para escuchar y atender las peticiones de la población de Nuevo Laredo y traducirlas en Iniciativas en el Poder Legislativo, aunado a su compromiso como Presidente de la Diputación Permanente que funge del 30 de junio al primero de octubre.