Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
¡Quédate en casa!
Atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud
Comunicado No.: 3020  Fecha publicación: domingo, 22 de marzo de 2020

Siendo sensibles al momento que se vive, atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud a afecto de cuidarnos todos y ante la confirmación del cuarto caso de COVID-19 en Tamaulipas, la Junta de Coordinación Política del Congreso de manera unánime ha decidido se cancelen los trabajos de comisiones y sesión de esta semana del 23 al 29 de marzo del presente .

El Presidente de la JUCOPO, Diputado Gerardo Peña Flores comentó que por lo pronto con efectos a esta semana que inicia; valorarán cómo están las circunstancias en los próximos 5 días para tomar nuevas decisiones.

Consientes estamos que es importante cuidar el funcionamiento del Poder legislativo y por ello seguirán laborando normalmente en las áreas consideradas como estratégicas y que requieran una continuidad con todas las medidas que ha sugerido la secretaria de salud.

¡Quédate en casa!