Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Clausura Congreso primer periodo ordinario del segundo año de ejercicio Constitucional
En el cierre de las actividades en Pleno, los Diputados de las diferentes fuerzas políticas, coincidieron en el gran trabajo realizado en conjunto por todo el cuerpo colegiado, durante el presente periodo legislativo.
Comunicado No.: 2379  Fecha publicación: viernes, 15 de diciembre de 2017

En el cierre de las actividades en Pleno, los Diputados de las diferentes fuerzas políticas, coincidieron en el gran trabajo realizado en conjunto por todo el cuerpo colegiado, durante el presente periodo legislativo.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Carlos Alberto García González, reconoció a cada uno los miembros su compromiso con la Sexagésima Tercera Legislatura, destacando la eficiencia y unidad que caracteriza a la misma al momento de desahogar el quehacer parlamentario.

De igual forma, al hacer uso de la máxima tribuna aprovechó para dar unas palabras de agradecimientos a cada uno de los colaboradores del Poder Legislativo local.

La Diputada Guadalupe Biasi Serrano, calificó al presente periodo como una serie de grandes experiencias, de suma de voluntades, de logros, de sueños y de anhelos; también de discusiones partidistas y de debates, que procuran lograr un Tamaulipas mejor.

La legisladora, manifestó que a pesar del largo camino a recorrer y de los obstáculos aún existentes, expresó que estos podrán ser superados con la unión de todos, pues comentó que “la unión hace la fuerza”.

Asimismo, la legisladora María de la Luz del Castillo Torres, resaltó que por parte se seguirán votando en favor de diferentes iniciativas de diferentes partidos, siempre y cuando las mismas sean en beneficio de la sociedad tamaulipeca.

De igual manera, exhortó a las comisiones legislativas a trabajar de forma más equitativa, con aras de actuar siempre en favor del bien público más allá de los colores partidistas.

Estos posicionamientos los externaron en el apartado de asuntos generales, en el marco de la clausura de la sesión y del primer período ordinario del segundo año de ejercicio Constitucional de la Sexagésima Tercera Legislatura.