Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Refrenda Congreso trabajar en unidad con el Ejecutivo y Judicial para seguir transformando a Tamaulipas
El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, resaltó el trabajo de la actual Legislatura, responsable, con capacidad y compromiso para sacar adelante las tareas encomendadas.
Comunicado No.: 2372  Fecha publicación: jueves, 14 de diciembre de 2017

En un ambiente armónico y festivo, se realizó la posada navideña para los colaboradores del Congreso del Estado, realzando este evento el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien destacó el trabajo legislativo y administrativo que realizan los integrantes de este Poder, a quienes invitó a seguir trabajando en unidad con el Ejecutivo y Judicial, en la trasformación de Tamaulipas.

Los legisladores de las diferentes fuerzas políticas, coincidieron en que este festejo navideño, es una oportunidad para agradecer el esfuerzo que imprimen cada día los servidores públicos del Congreso, con quienes forman una familia, que unida ha sacado adelante los cambios que necesita la entidad.

Al dirigir un mensaje, el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Carlos Alberto García González, reiteró que el Congreso del Estado, es una familia, con personal capacitado, profesional y leal a Tamaulipas.

“Estamos trabajando en diversos ordenamientos, ahorita en el paquete económico, que de aquí al viernes sacaremos adelante, y así como esta serie de iniciativas hemos trabajado en muchos proyectos más que han sido de gran beneficio para los tamaulipecos”, señaló.

Mencionó que el Poder Legislativo, aprecia y respeta al Gobernador del Estado, por lo que tiene un aliado para seguir impulsando un marco jurídico acorde a las necesidades de la ciudadanía.

Por su parte, el titular del Poder Ejecutivo del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, resaltó el trabajo parlamentario que a más de un año han efectuado los Diputados que representan a las diferentes fuerzas políticas, “Esta Legislatura está haciendo historia, por ser un Congreso responsable que tiene una visión de altura, con capacidad y compromiso para sacar adelante las tareas encomendadas”, abundó.

“Las reformas que han aprobado son los instrumentos que requiere el Poder Judicial, como el Ejecutivo, para lograr la transformación de Tamaulipas, cambios que tienen como finalidad mejorar la vida de los tamaulipecos y esto no sería posible, sin la ardua labor de las Comisiones del Congreso, reuniones productivas, donde se han debatido grandes temas que sin duda, fortalecen al Estado”, precisó el Gobernador.

En el marco de su mensaje, a nombre de la señora Mariana y de sus hijas Lourdes, Sofía y Mariana, así como de sus colaboradores en la presente Administración, deseó al personal del Congreso una bonita navidad, llena de armonía, paz y felicidad, así como un próspero año 2018, invitándolos a reunirse en familia y fortalecer los valores en las futuras generaciones, para recuperar el orgullo de ser tamaulipecos.

“Mi gobierno está pensando en las próximas generaciones y sé que este Congreso esta haciendo lo propio, por ello mi reconocimiento a todas las Diputadas y Diputados, ya que al anteponer a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes, no podemos equivocarnos, pues cada acción que ejecutemos con esa visión nos hará avanzar”, concluyó.

De esta forma, se llevó a cabo la celebración navideña del Congreso, donde Diputados, jefes de departamento, titulares de unidad y demás integrantes de las distintas áreas del Poder Legislativo, estrecharon lazos de amistad y recordaron la importancia de preservar las tradiciones que unen a las familias mexicanas y tamaulipecas.

Refrenda Poder Legislativo, trabajar en unidad para seguir transformando a Tamaulipas.
En la posada navideña del Congreso del Estado, se contó con la presencia del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
En su mensaje, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, destacó el trabajo efectuado por la presente Legislatura y deseó al personal del Congreso, feliz navidad y próspero año 2018.