Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Invita Congreso a sumar esfuerzos mediante donativos en especie para damnificados por sismo
Los productos que más se necesitan son alimentos no perecederos, artículos de limpieza y hogar, así como de higiene personal.
Comunicado No.: 2291  Fecha publicación: miércoles, 20 de septiembre de 2017

La Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, invita a la población en general, a sumarse a la colecta de alimentos, productos de limpieza y hogar y de higiene personal, que están realizando colaboradores del Congreso del estado y Diputados locales, mediante el Centro de Acopio instalado en este Poder.

El legislador Carlos Alberto García González, Presidente de la Junta de Coordinación Política y de la Diputación Permanente, resaltó que esta actividad es una muestra de la solidaridad y apoyo del Poder Legislativo, hacia los afectados por el sismo ocurrido este martes próximo pasado, en los Estados de México, Morelos, Puebla y la Ciudad de México.

Los artículos que más se necesitan, son leche en polvo, aceite, azúcar, agua embotellada, arroz, frijoles y atún en lata o bolsa, cloro, escobas, cepillos, jabón en polvo, papel sanitario, toallas femeninas, pañales para bebé,, así como pasta y cepillo dental.

Esta ayuda se estará recibiendo los días miércoles 19 y jueves 20 de septiembre en las instalaciones del Congreso del Estado, misma que será entregada al Sistema DIF Estatal, atendiendo a la convocatoria de su Presidenta, la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quienes la harán llegar a los damnificados.