Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Fortalecen Diputados la sana convivencia en el Congreso
El partido de fútbol lo encabezó el legislador Carlos García, quien anotó el primero gol.
Comunicado No.: 2009  Fecha publicación: jueves, 01 de diciembre de 2016

“En el Congreso del Estado, se trabaja con animó, eficacia y manteniendo una comunicación abierta”, dijo Carlos Alberto García González, al participar en el segundo encuentro deportivo entre Diputados y trabajadores de las diversas áreas del Poder Legislativo.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso tamaulipeco, destacó que más allá de jugar un partido de fútbol, estos encuentros fortalecen la sana convivencia entre los Diputados locales y los servidores públicos de las distintas áreas.

La tarde de este miércoles, se realizó este segundo partido, encabezado por el legislador Carlos García, quien anotó el primer gol de su equipo, conformado por el Diputado Jesús Ma. Moreno Ibarra y como portero, el legislador Clemente Gómez Jiménez, así como por compañeros trabajadores del área de servicios generales del Congreso.

Por otro lado, el segundo equipo se integró por los Diputados Víctor Adrián Meraz Padrón, Humberto Rangel Vallejo y Pedro Luis Perales Ramírez, fungiendo este último como portero, además participaron en este conjunto los servidores públicos de la Unidad de Servicios Parlamentarios.

Se vivió un partido, en el cual los jugadores se entregaron al máximo en la cancha para conseguir los goles que les dieran la victoria, pero luego de la pelea en el campo, finalmente el marcador quedó 3-2, a favor del equipo integrado por Diputados y la Unidad de Servicios Parlamentarios.

El arbitraje estuvo a cargo de Rogelio Rodríguez, quien llevo a buen puerto los minutos transcurridos a lo largo del partido, suscitándose un excelente encuentro deportivo.

Como aficionada a este segundo partido de fútbol, asistió la Diputada Beda Leticia Gerardo Hernández y servidores públicos de otras áreas del Poder Legislativo.

Se pactó promover esta actividad física, a fin que más trabajadores del Congreso Local, se integren a los equipos de juego.

El Diputado García González, anunció que se apoyará a los equipos que ya participan en la Copa Gobernador, para que den buenos resultados y obtengan la victoria.

Diputados del Congreso del Estado, participaron en un encuentro deportivo con servidores públicos de este Poder.