Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Inauguran Diputados de Altamira y Tampico oficinas de enlace legislativo
El Diputado Carlos García, reconoció en los legisladores, su trabajo y disposición de sacar adelante los compromisos adquiridos con la población que representan.
Comunicado No.: 1987  Fecha publicación: viernes, 18 de noviembre de 2016

Diputados de la zona sur de Tamaulipas, inauguraron sus oficinas de gestoría, ratificando con ello, su compromiso de atender las demandas ciudadanas y realizar un trabajo vinculado con la sociedad que representan.

El legislador José Ciro Hernández Arteaga, abrió su oficina de enlace legislativo en el centro de Altamira, quien al dar un mensaje a los asistentes, resaltó que la apertura es un compromiso que se está cumpliendo, como lo hará con su trabajo en bien de este Municipio y sus representados en el Décimo Octavo Distrito Electoral.

“Constaten los hechos, como es la apertura de esta oficina que es para ustedes y sus familias, un compromiso que hoy se cumple y donde se trabajará a favor de los ciudadanos”, expresó el Diputado.

A este evento, lo acompañó la Presidenta de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, así como la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra y el Presidente de Aldama, Faisal Smer Silva, Municipios pertenecientes al Distrito que representa.

Por su parte, el Diputado Víctor Adrián Meraz Padrón, inauguró su oficina de gestoría en la planta baja de la Presidencia Municipal de Altamira, comprometiéndose a brindar atención directa a la población, dos días a la semana, mientras que con apoyo de su suplente, se prestarán los servicios de lunes a sábado.

En su mensaje, agradeció la confianza otorgada para desempeñarse como legislador y el apoyo recibido para hacer posible la apertura de su oficina en las instalaciones de la Presidencia, por lo que trabajará en unidad con los Diputados de la zona sur y la Alcaldesa Alma Laura Amparán, para llevar beneficios tangibles al Décimo Noveno Distrito Electoral.

Asimismo, la Diputada María de Jesús Gurrola Arellano, puso en marcha su oficina de enlace legislativo en Tampico, lugar que puso a disposición de la población y manifestó que seguirá haciendo un trabajo que arroje beneficios reales y de particular atención a las mujeres.

La representante del XXI Distrito Electoral, señaló que su labor estará enfocada en dar resultados positivos a los tampiqueños y soluciones oportunas a cada petición que le sea planteada.

Por otro lado, se realizó la inauguración de la oficina de la Diputada María del Carmen Tunón Cossío, representante del XXII Distrito Electoral, también con cabecera en Tampico.

La legisladora instaló su oficina en la zona centro de la ciudad, espacio en el que ofrecerá atención a todos los planteamientos que le presenten los diversos sectores de la población, trabajo que afirmó, realiza con gusto y no solo por ser parte de su deber y compromiso como Diputada.

Cabe mencionar que a estos eventos de apertura de oficinas de gestoría, asistió el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos Alberto García González, para refrendar su compromiso de trabajar en equipo y apoyar en sus actividades y funciones a los integrantes de la Sexagésima Tercera Legislatura.

Reconoció en cada Diputado, su trabajo y disposición de sacar adelante los compromisos adquiridos como representantes populares, sobre todo, el rendir buenas cuentas a los ciudadanos y acercar beneficios a los Municipios de la zona sur de la entidad.

Se contó con la presencia de Miguel Gómez Orta, representante del Gobierno del Estado en la Zona sur de Tamaulipas.

Del mismo modo, manifestaron con su asistencia, su respaldo a los legisladores del sur, las Diputadas Juana Alicia Sánchez Jiménez, María de Jesús Gurrola Arellano, Brenda Georgina Cárdenas Thomae, Ana Lidia Luévano de los Santos, Nohemí Estrella Leal, Issis Cantú Manzano, Teresa Aguilar Gutiérrez y María del Carmen Tuñón Cossío.

Los Diputados Jesús Ma. Moreno Ibarra, Ángel Romeo Garza Rodríguez, Carlos German De Anda Hernández, José Ciro Hernández Arteaga, Joaquín Antonio Hernández Correa, Pedro Luis Ramírez Perales y Víctor Adrián Meraz Padrón, quienes acudieron a estos eventos.

El Diputado José Ciro Hernández Arteaga, inauguró su oficina de gestoría en el centro de Altamira.
El Diputado Víctor Adrián Meraz Padrón, al inaugurar oficina de enlace legislativo, también en Altamira, comprometiéndose a brindar atención directa a la población.
La Diputada María de Jesús Gurrola Arellano, puso en marcha su oficina de enlace en Tampico, lugar que puso a disposición de los diversos sectores de la población.
La Diputada María del Carmen Tunón Cossío, instaló su oficina de gestoría en la zona centro de Tampico.