Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Contribuyen Diputados y trabajadores del Congreso con damnificados del sur de Tamaulipas
Los Diputados Carlos Alberto García González y Rafael González Benavides, recibieron a la Directora del DIF Tamaulipas, Omeheira López Reyna.
Comunicado No.: 1974  Fecha publicación: miércoles, 09 de noviembre de 2016

Diputados y servidores públicos del Congreso del Estado, se sumaron a las acciones en beneficio a las familias damnificadas en la zona sur de Tamaulipas, luego de las inundaciones causadas por las lluvias intensas registradas recientemente.

A través de un centro de acopio instalado en el Poder Legislativo, se recopiló agua embotellada, productos de higiene personal, alimentos enlatados, como atún y verduras, entre otros artículos que contribuirán en solventar las necesidades básicas de los residentes de las zonas bajas de Tampico, Madero y Altamira.

Durante este miércoles, acudió en representación de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, la Directora del DIF, Omeheira López Reyna, para recibir todos los artículos.

Fueron el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos Alberto García González y el Diputado Rafael González Benavides, quienes recibieron a la Directora del DIF Tamaulipas, para hacer la entrega formal del acopio, acompañados por la Señora Ivett Bermea Vázquez, esposa del legislador García González.

El Diputado Carlos García, agradeció la buena respuesta de los integrantes de la Sexagésima Tercera Legislatura y de los trabajadores de las diferentes áreas que integran el Congreso, por su apoyo a las personas que se vieron afectadas por este fenómeno natural que azotó el sur de la entidad.

La misma tarde de este día, una unidad del DIF Tamaulipas, recogió los artículos donados por el Congreso del Estado, cuyo fin será hacerlos llegar a las personas que lo necesiten en el sur de la entidad.

Diputados y servidores públicos del Congreso, apoyaron con agua embotellada, productos de higiene personal, alimentos enlatados, entre otros artículos, a los damnificados por las lluvias torrenciales registradas en la zona sur de Tamaulipas.
Los Diputados Carlos Alberto García González y Rafael González Benavides, recibieron a la Directora del DIF Tamaulipas, Omeheira López Reyna, para hacer la entrega formal del acopio.