Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
La prioridad de las acciones legislativas es el beneficio que aportan a los tamaulipecos: Alfonso de León Perales
Hemos promovido iniciativas y todos los Diputados hemos trabajado en equipo y mediante el consenso para que las apruebe el Pleno, pues nuestro interés es seguir llevando apoyos a la sociedad.
Comunicado No.: 1871  Fecha publicación: martes, 12 de julio de 2016

La prioridad de las propuestas legislativas que se han promovido y aprobado es el beneficio que aportan a la sociedad tamaulipeca y el reconocimiento por este trabajo realizado de manera conjunta es para todos los Diputados del Congreso del Estado que preside el Diputado Ramiro Ramos Salinas, afirmó el legislador Alfonso de León Perales.

Afirmó que se está en plena comunicación con el Presidente de la Junta de Coordinación Política de este Poder, Ramiro Ramos Salinas, para trabajar en acciones legislativas que sigan llevando beneficios a los tamaulipecos.

“Todos los Diputados que integramos la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso de Tamaulipas, trabajamos en acuerdo, en consenso, en conjunto y equipo para analizar y aprobar diversas Leyes, Reformas y Puntos de Acuerdo que lleven beneficios a la comunidad tamaulipeca”, aseguró De León Perales.

“Entre todos los Diputados hacemos los ajustes necesarios a las propuestas, con el propósito de que se fortalezcan y se ofrezca mayores beneficios a la sociedad y así tengan más posibilidades de ser aprobadas por el Pleno Legislativo”, destacó el representante popular en el Congreso de Tamaulipas.

Dijo que gracias a este consenso la productividad en general del Congreso del Estado marcará record a comparación de otras legislaturas, lo cual es el resultado del gran esfuerzo y trabajo realizado por todos los Diputados.

Diputado Alfonso de León Perales.