Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Entrega Diputada Blanca Valles material para construcción en ejidos y colonias
La representante popular, dijo que los apoyos entregados a los habitantes de los Ejidos Benito Juárez, El Refugio, así como las colonias Enrique Cárdenas, Vamos Tamaulipas, La Presita, entre otras, son gracias a la suma de esfuerzos entre el Congreso de Tamaulipas y el Gobernador Egidio Torre Cantú.
Comunicado No.: 1713  Fecha publicación: jueves, 29 de octubre de 2015

Al responder a las solicitudes ciudadanas planteadas en sus visitas domiciliarias y ante su oficina de gestoría, la Diputada del Congreso del Estado, Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, entregó diversos apoyos, entre los que figura material para construcción de viviendas, lentes, zapatos y mochilas.

La legisladora por el Décimo Cuarto Distrito Electoral con Cabecera en Victoria Norte, durante la entrega de los beneficios, resaltó que la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas en coordinación con el Gobernador Egidio Torre Cantú, han resuelto las peticiones más apremiantes de la población.

Destacó que al entregar estos apoyos, refrenda su disposición de atender todas las demandas que presentan los ciudadanos de su Distrito, a quienes agradeció la confianza que depositan en ella, para ser el conducto que represente el bienestar de sus intereses y alce la voz en el Poder Legislativo.

Manifestó que los habitantes de los Ejidos Benito Juárez, San Francisco y El Refugio, así como las colonias Enrique Cárdenas, Vamos Tamaulipas, José López Portillo, La Presita, Ampliación Pedro Sosa e Integración Familiar del Municipio de Victoria y comunidades de Güemez y Padilla, tienen la certeza de que el Congreso local trabaja para garantizar sus derechos y acercarles más y mejores servicios.

Valles Rodríguez, afirmó que seguirán con un trabajo cercano a la gente, a fin de difundir la labor parlamentaria, además para conocer las necesidades de los diferentes núcleos de la sociedad y contribuir en su solución, mediante la actividad de gestoría.

La legisladora Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, entregó material de construcción para viviendas y diversos beneficios a la población del Distrito que representa.