Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Los Diputados trabajamos cerca de la gente para seguir legislando acertadamente: Diputado Eduardo Hernández
El representante popular por el 21 Distrito Electoral con cabecera en Tampico Norte, manifestó que para legislar bien, es necesario trabajar cercanos a la gente.
Comunicado No.: 1709  Fecha publicación: domingo, 25 de octubre de 2015

Al mantener la visión de seguir legislando de manera acertada, para continuar respondiendo a las exigencias de los diferentes núcleos sociales, el Diputado Eduardo Hernández Chavarria, se reunió con diversos sectores de la población, donde luego de informar sobre el trabajo parlamentario realizado escuchó las necesidades y propuestas ciudadanas.

Dijo que al reunirse con mujeres tampiqueñas profesionistas, amas de casa y comerciantes, todas ellas emprendedoras, informó sobre las adecuaciones en materia política-electoral, con lo cual se garantizó la paridad de género en candidaturas a puestos de elección popular, entre otros beneficios para el próximo proceso electoral en Tamaulipas.

Comentó que al continuar en contacto cercano con los jóvenes de la zona sur, expuso los distintos beneficios que se derivan de las reformas promovidas por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, figurando el acceso a una educación de calidad, la generación de fuentes de empleo mejor pagados, el impulso a sus proyectos y desarrollo integral.

El legislador por el 21 Distrito Electoral con cabecera en Tampico Norte, destacó en su mensaje que para legislar bien es necesario contar con las herramientas que permitan hacer un trabajo adecuado a los tiempos actuales y solo se logra acercándose a la gente, conociendo sus ideas, necesidades y demandas.

Hernández Chavarria, resaltó que el trabajo del Congreso del Estado, se ha basado en la cercanía a la gente, pues así lo recomendó el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Ramiro Ramos Salinas, lo cual en suma con otras acciones ha consolidado la labor parlamentaria en bien de la sociedad.

Agregó que también se reunió con concesionarios del transporte escolar, a fin de buscar mecanismos que eleven la calidad en el servicio que prestan y beneficiar al sector estudiantil de Tampico, así como con trabajadores del sector salud, del Sindicato de Astilleros de Marina, de la comunidad religiosa, con maestros y alumnos, a quienes además de entregar apoyos escuchó sus diversos planteamientos.

El Diputado local, expresó que como integrante de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, seguirá difundiendo el trabajo que en coordinación realizan con el Presidente Enrique Peña Nieto, el Gobernador Egidio Torre Cantú y el Magistrado Hernán de la Garza Tamez, a fin de contar con una legislación responsable, actualizada y que garantice los derechos de los tamaulipecos.

El Diputado Eduardo Hernández Chavarria, manifestó que para legislar bien, es necesario trabajar cercanos a la gente.