Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
En el Congreso se trabaja con eficacia para contribuir en el progreso de Tamaulipas: Diputada Griselda Dávila
Al informar sobre su labor parlamentaria y de gestoría, la representante popular afirmó que la Sexagésima Segunda Legislatura, seguirá sumando esfuerzos con el Gobernador Egidio Torre Cantú, por un Tamaulipas más fuerte para todos y llevar más servicios a los habitantes del Décimo Tercer Distrito Electoral.
Comunicado No.: 1681  Fecha publicación: sábado, 03 de octubre de 2015

La población exige trabajo y entrega de sus representantes populares, por ello en el Congreso del Estado, legislamos para contribuir con un Tamaulipas en crecimiento, que consolida su progreso y reafirma su liderazgo, expresó la Diputada Griselda Dávila Beaz.

En el marco de su segundo informe legislativo, realizado en San Fernando, expuso las actividades desarrolladas en el Poder Legislativo, donde resaltó se ha trabajado con eficacia, eficiencia y transparencia, principalmente con un buen control, seguimiento y evaluación del gasto público.

Dijo que ahora se cuenta con la Ley para la mejora regulatoria en el Estado de Tamaulipas y sus Municipios, se da certeza a los ciudadanos de que existe claridad en la aplicación de actos administrativos.

Mencionó los beneficios que se ven reflejados mediante las reformas estructurales, promovidas por el Presidente de México, como la energética, la cual impulsa el aprovechamiento de los recursos naturales de manera sustentable, con aplicación de mayor tecnología que generan mayor crecimiento en San Fernando y Tamaulipas.

La legisladora por el Décimo Tercer Distrito Electoral que comprende los Municipios de San Fernando, Abasolo, Burgos, Cruillas, Hidalgo, Jiménez, Mainero, Méndez, San Carlos, San Nicolás, Soto la Marina y Villagrán, afirmó que esta reforma está incrementando la inversión pública, más y mejores oportunidades de empleo, así como una mayor productividad del campo.

Comentó que los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, tienen la tarea de informar a la población, orientar a su gente, para que estén atentos y conozcan los beneficios de esta gran reforma.

Al informas sobre las leyes y reformas en materia de deporte, derechos humanos, de protección a las víctimas de los delitos, educación, transporte, destacó que la labor parlamentaria reviste una gran transformación en la vida democrática de Tamaulipas, ello al adecuar la Constitución Política del Estado, para otorgar mayor certeza jurídica, procesos electorales más justos y mayor equilibrio de género, como fue con la modificación constitucional en el tema político-electoral.

Dávila Beaz, refirió que alrededor de mil 700 ciudadanos, se beneficiaron con diversos apoyos, con quienes se ha encontrado en sus recorridos y su oficina de gestión, convirtiéndose esta tarea en un instrumento más para el desarrollo de los pueblos y su gente.

“Reconozco la labor del Diputado Ramiro Ramos Salinas, quien nos ha guiado con madurez política en las labores legislativas y de todos los Diputados, quienes en unión y bajo la visión y liderazgo del Gobernador Egidio Torre Cantú, seguiremos trabajando por un Tamaulipas más fuerte para todos", enfatizó la legisladora.

Por su parte, el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Ramiro Ramos Salinas, refrendó su compromiso con la población de este Municipio, de seguir elaborando leyes que protejan los derechos de la niñez, incentiven el empleo y cuiden el desarrollo económico en todas las áreas.

Al evento acudió el representante del Gobernador Egidio Torre Cantú, Fernando Canovas Royo, el Diputado Federal Edgar Melhem Salinas, legisladores locales, el Alcalde de San Fernando Mario Alberto de la Garza Garza, así como representantes de las Fuerzas Federales de la SEDENA, SEMAR, Policía Federal y Militar, Tamaulipas y Ministerial.

El líder de la CNC en el Estado, Presidentes Municipales de la región de este Distrito, Ex Alcaldes y Diputados locales, funcionarios de los distintos niveles de Gobierno, representantes de la sociedad civil, organismos comerciales, productores agropecuarios, del sector privado y social, pesquero y sindicatos y otros.

La Diputada Griselda Dávila Beaz, informó los trabajos legislativo y de gestoría realizados en su segundo año de esta responsabilidad.
La Diputada Griselda Dávila Beaz, refrendó su disposición de sumar esfuerzos con el Gobernador Egidio Torre Cantú, para contribuir en el progreso de Tamaulipas.
En el evento de informe de la legisladora Griselda Dávila Beaz, resaltó las leyes y reformas, figurando la de Mejora Regulatoria para el Estado y sus Municipios.
En su mensaje, el Diputado Ramiro Ramos Salinas, reiteró su compromiso de seguir trabajando en favor de las necesidades de los habitantes de San Fernando y Tamaulipas.