Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Invita Diputado a estudiantes a hacer equipo y sumarse al trabajo legislativo
El representante popular, Juan Rigoberto Garza Faz, destacó que los Diputados del Poder Legislativo, se suman a las acciones del Gobernador Egidio Torre Cantú y el Presidente Enrique Peña Nieto, para reducir los porcentajes de pobreza y desigualdad, pues es así como se logrará una mejor transformación de Tamaulipas y México.
Comunicado No.: 1666  Fecha publicación: viernes, 18 de septiembre de 2015

El Diputado del Congreso del Estado, Juan Rigoberto Garza Faz, invitó a jóvenes estudiantes a hacer equipo y sumarse al trabajo legislativo, externando su opinión en busca de alternativas y mecanismos de mejora en su ciudad y en favor de los tamaulipecos, esto al atender diversas demandas del sector estudiantil.

Durante sus actividades para atender los compromisos contraídos con sus representados, el legislador otorgó equipos decómputoa instituciones educativas, así como productos de la canasta básica, figurando cajas de leche y harina de maíz, en el Municipio de Reynosa, con lo cual se busca contribuir en abastecer la despensa de las familias con alimentos confiables y nutritivos.

Dijo que uno de los temas de mayor importancia para la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, es coadyuvar con las acciones del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, para reducir los porcentajes de pobreza y desigualdad, pues es así como se logrará un mayor avance en la entidad y el País.

Señaló que de los apoyos económicos, destaca el otorgado a seis alumnos de excelencia del Tecnológico de Reynosa, quienes merecedores de que se reconozca su esfuerzo, dedicación en la escuela, recibieron un incentivo, pagándoles todos los gastos de un viaje a Cancún, lo cual agradecieron los jóvenes estudiantes y se comprometieron a redoblar esfuerzos y seguir preparándose profesionalmente.

Garza Faz, aseguró que el Poder Legislativo ha apoyado todas aquellas acciones que generen beneficios para los estudiantes, por lo que acudió a la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, a entregar paquetes de útiles escolares y computadoras que son la herramienta principal en las actividades de las niñas y niños de ese plantel.

El legislador local, resaltó que la actual Legislatura trabaja de manera cercana a la gente, en unidad, atendiendo y resolviendo las demandas ciudadanas, tal como lo ha recomendado el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Ramiro Ramos Salinas, tarea que afirmó ha dado buenos resultados a los tamaulipecos.

Al incentivar a alumnos de excelencia, el legislador Juan Rigoberto Garza Faz, cubrió los gastos de seis alumnos a Cancún, como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.