Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Beneficia Diputado con jornadas médicas a familias del Décimo Quinto Distrito
El legislador del Congreso del Estado, José Ricardo Rodríguez Martínez, resaltó que los beneficios brindados a la población son una realidad gracias a la suma de esfuerzos entre el Poder Legislativo presidido por el Diputado Ramiro Ramos Salinas y el Ejecutivo encabezado por el Gobernador Egidio Torre Cantú.
Comunicado No.: 1657  Fecha publicación: martes, 08 de septiembre de 2015

Al realizar la Décima Quinta Jornada Oftalmológica en su oficina de gestoría, el Diputado José Ricardo Rodríguez Martínez, señaló que a dos años de su gestión como Diputado del Congreso del Estado, seguirá impulsando acciones que generen una mejor calidad de vida y contribuyan positivamente en la economía de las familias tamaulipecas.

El legislador por el Décimo Quinto Distrito Electoral con cabecera en Victoria Sur, señaló que con esta Jornada Oftalmológica, actividad que realiza desde que inició su labor como representante popular, se beneficiaron niñas, niños y ciudadanía en general que asistió a su oficina de gestoría ubicada en el 17 Juárez esquina, zona centro, con consultas médicas y lentes.

Dijo que los pacientes son atendidos de manera gratuita por médicos especialistas, quienes se han integrado a su trabajo de gestión, el cual aseguró, es posible gracias a la suma de esfuerzos entre el Poder Legislativo que encabezan el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Ramiro Ramos Salinas y el Ejecutivo a cargo del Gobernador Egidio Torre Cantú.

Rodríguez Martínez, informó que también se llevó a cabo la Jornada Médica Multidisciplinaria, con la cual se beneficiaron más de mil personas, con consultas médicas generales, medicamentos, cortes de cabello, módulos de vacunación, para detección de cáncer, así como para tramitar actas de nacimiento, recibir asesoría legal, entre otros apoyos.

Además, los asistentes recibieron paquetes de útiles escolares, productos de la canasta básica y las familias disfrutaron de diversas actividades infantiles, a fin de promover la sana convivencia entre los padres e hijos.

Resaltó que los apoyos otorgados a la población son parte del trabajo que en unidad se realiza en Tamaulipas, a fin de dar resultados directos a los diversos sectores de la población y por ello en el marco de su mensaje, reiteró su compromiso y voluntad de continuar trabajando de manera cercana a la gente para conocer sus necesidades y gestionar la solución de las mismas.

El Diputado José Ricardo Rodríguez Martínez, realizó la 15 Jornada Oftalmológica en su oficina de gestoría.