Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Promueve Congreso mayor desarrollo profesional de sus trabajadores
La Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, que encabeza el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ramos Salinas, proporciona cursos de capacitación, con el propósito de que sus trabajadores cuenten con las herramientas necesarias para elevar la eficiencia y la productividad en cada una de las áreas legislativas.
Comunicado No.: 1651  Fecha publicación: martes, 01 de septiembre de 2015

El Congreso del Estado, ofrece a sus trabajadores el curso de “Cómputo Básico”, con el fin de promover un mayor desarrollo profesional y personal de los trabajadores que forman parte de cada una de las áreas del Poder Legislativo de Tamaulipas.

Cabe mencionar que es interés de los Diputados del Congreso del Estado, se brinde a la sociedad un servicio de calidad, por ello se han realizado diversos programas de capacitación para responder a las necesidades e intereses de los servidores públicos, además cuenten con mayores conocimientos para desarrollar sus actividades con mayor eficiencia y resultados en cada una de las áreas en donde se desempeñan.

La capacitación será impartida del 31 de agosto al 11 de septiembre del año 2015, en la biblioteca del edificio legislativo, en horarios de nueve a once de la mañana, de once a una de la tarde y de una a tres de la tarde y es ofrecida por el Centro Estatal de Tecnología Educativa.

La Sexagésima Segunda Legislatura, ha ofrecido a sus trabajadores diversos cursos de capacitación acordes a las necesidades detectadas en las diferentes áreas, entre los que figuran en materia de primeros auxilios, Word, Excel y Power Point, entre otros que contribuyen en mejorar el servicio que se brinda a la población.

Los alumnos que aprueben el curso de computación, el Congreso del Estado, les entregará una constancia de capacitación, y a quienes cumplan con los requisitos de acreditación, recibirán su Certificación de Competencias en Tecnologías.

El Congreso del Estado, presidido por el Diputado Ramiro Ramos Salinas, ofrece a sus trabajadores, el curso “Cómputo Básico”, del día 31 de agosto al 11 de septiembre del año 2015, en la Biblioteca de este Poder.