Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Reitera Diputado seguir sumando esfuerzos para mejorar los servicios en las colonias
El legislador Eduardo Hernández Chavarria, expresó que el Congreso del Estado, ha aprobado reformas a la Ley, para aplicar fuertes sanciones a quienes lastimen o pongan en riesgo la integridad de los animales.
Comunicado No.: 1650  Fecha publicación: lunes, 31 de agosto de 2015

Al escuchar las inquietudes y propuestas de los ciudadanos del 21 Distrito Electoral, con cabecera en Tampico Norte, así como en reunión con integrantes del IMEPLAN, el Diputado Eduardo Hernández Chavarria, reiteró la disposición de seguir sumando esfuerzos para garantizar cuidado y protección a los animales y mejorar las calles y servicios de las colonias de este sector.

En reunión con activistas defensores de los derechos de los animales, expresó que en Tamaulipas, se trabaja para cuidar y proteger a los animales, citando como ejemplo la labor que realiza el Congreso del Estado, al contribuir en mejorar la calidad de vida de muchas especies, pues ha aprobado sanciones severas para quienes lastimen o pongan en riesgo la integridad de las diferentes especies.

Resaltó que para la Sexagésima Segunda Legislatura de la entidad, es importante que los niños y jóvenes, respeten toda manifestación de vida y vean a los animales como seres vivos que merecen cuidado y protección.

Durante el encuentro con el grupo de activistas, informó que el Ayuntamiento de Tampico, pondrá en marcha el Reglamento Municipal de Protección a los Animales, con lo cual se refuerza lo establecido en las leyes para protegerlos.

Hernández Chavarria, dijo que en el marco de la reunión sostenida con integrantes del Instituto Metropolitano de Planeación del Sur de Tamaulipas (IMEPLAN), se acordó seguir trabajando para sacar adelante proyectos de diversas colonias de su Distrito, a fin de mejorar los servicios con que cuentan e implementar atractivos como parques, los cuales son espacios de gran utilidad y que fomentan el sano esparcimiento.

El Diputado Eduardo Hernández Chavarria, reiteró a un grupo de activistas defensores de los derechos de los animales, su voluntad de trabajar para garantizar el cuidado y respeto de las especies.