Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Reconoce Diputado esfuerzo y talento de alumna ganadora del Premio Nacional de la Juventud
El legislador José Ricardo Rodríguez Martínez, expresó que el Congreso del Estado, continúa respaldando las acciones promovidas por el Presidente Enrique Peña Nieto, el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y los Diputados de las diferentes fuerzas políticas representadas en este Poder, en materia de ciencia, tecnología e innovación.
Comunicado No.: 1644  Fecha publicación: lunes, 24 de agosto de 2015

Al apoyar la política del Presidente Enrique Peña Nieto, en el sentido de reconocer el esfuerzo y talento de los estudiantes, como lo hizo con la tamaulipeca Delia Itzel López Dueñas, quien recibió el Premio Nacional de la Juventud, el Diputado José Ricardo Rodríguez Martínez, entregó a la destacada alumna un reconocimiento y una tableta electrónica, a fin de premiar e incentivar su participación en la categoría de Ciencia y Tecnología.

Expresó que la educación es uno de los principales rubros por el que los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura continúan trabajando, para que los alumnos de todos los niveles académicos cuenten con las herramientas tecnológicas necesarias para su óptimo desarrollo y que su formación sea de calidad.

Señaló que el Premio Nacional de la Juventud, es uno de los máximos reconocimientos públicos que se le otorga a los jóvenes mexicanos por su esfuerzo, trayectoria, iniciativa, productividad y superación en actos que son en beneficio de los ciudadanos y se comprometió a seguir apoyando a todos aquellos jóvenes tamaulipecos con talento.

El legislador por el Distrito décimo quinto, con cabecera en Victoria, resaltó que López Dueñas, realizó el proyecto “Basurero para reciclaje automático selectivo”, el cual tiene como objeto separar la basura orgánica e inorgánica, así como también la “Alarma multifuncional teleoperada”, la cual busca prevenir por mensajes de texto accidentes dentro de las casas.

“Nos sentimos muy contentos de Itzel, por haber sido reconocida por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien apoya el rubro educativo y nosotros como Diputados, seguimos trabajando en la creación de leyes para que se otorguen estímulos educativos a personas con talento”, expresó el legislador.

Dijo que el Congreso del Estado, continúa respaldando las acciones en materia de ciencia, tecnología e innovación, promovidas por el Presidente Enrique Peña Nieto, el Gobernador Egidio Torre Cantú y los Diputados de las diferentes fuerzas políticas representadas en este Poder, ya que éstas actividades, son el principal detonador del desarrollo en el país.

El Diputado José Ricardo Rodríguez Martínez, reconoció el esfuerzo a la alumna tamaulipeca Delia Itzel López Dueñas, quien recibió el Premio Nacional de la Juventud en la categoría de Ciencia y Tecnología.