Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Entrega Diputado en escuelas libros que contienen las reformas del Presidente EPN
El legislador Eduardo Hernández Chavarria, acudió a diversas Universidades de ese Municipio, donde entregó paquetes de libros que contienen las reformas estructurales impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto, acción con la cual busca involucrar a los jóvenes en asuntos relevantes y promover su participación.
Comunicado No.: 1643  Fecha publicación: domingo, 16 de agosto de 2015

Al visitar diversos planteles educativos de Tampico, el Diputado Eduardo Hernández Chavarria, entregó libros que contienen las reformas estructurales impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto y aprobadas por el Congreso del Estado, para que los estudiantes conozcan sobre el proceso de transformación en México.

El legislador por el 21 Distrito Electoral con cabecera en Tampico Norte, destacó la importancia de la participación de la población estudiantil en los asuntos del Estado y del País, por lo que es su interés que estén enterados de lo que acontece en los diversos ámbitos, entre ellos el político, toda vez que de este se deriva una labor que repercute en los rubros de salud, educación y otros.

Dijo que con esta acción se beneficiarán alumnos del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas (IEST-Anáhuac), Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Universidad del Noreste (UNE), Universidad Valle de México (UVM), Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST), así como de la Universidad del Golfo.

Manifestó que es parte de la tarea parlamentaria que realizan los Diputados locales, involucrar a la población al trabajo que efectúa el Poder Legislativo, muestra de ello es la cercanía que la Sexagésima Segunda Legislatura mantiene con los diversos sectores de la sociedad y manifestó que en lo particular, procura sostener encuentros con los niños y jóvenes estudiantes, pues escucharlos repercute en un mejor trabajo, basado en resolver las necesidades actuales.

Hernández Chavarria, agregó que como representante popular, seguirá trabajando de manera cercana a los jóvenes estudiantes de Tamaulipas, promoviendo su participación y buscando la solución de las demandas que le planteen.

El Diputado Eduardo Hernández Chavarria, entregó a estudiantes de universidades paquetes de libros que contienen las reformas estructurales.