Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Gestiona Diputado Eduardo Hernández solución de demandas sociales
El Presidente de la Comisión de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública del Congreso del Estado, en el marco de la labor de gestoría, otorgó herramientas de trabajo a instituciones educativas y contribuye en la solución de necesidades que presentan las colonias Borreguera y Villahermosa.
Comunicado No.: 1636  Fecha publicación: jueves, 13 de agosto de 2015

Las solicitudes ciudadanas se están atendiendo de manera oportuna en el 21 Distrito Electoral con cabecera en Tampico Norte, con la entrega de material didáctico y de mantenimiento a Instituciones educativas, así como al escuchar y resolver las necesidades que existen en algunas colonias de integran este sector, manifestó el legislador del Congresos del Estado, Eduardo Hernández Chavarria.

Dijo que con acciones firmes, encaminadas en mejorar las condiciones de vida, se avanza en los Municipios de Tamaulipas, por lo que al mantener un estrecho contacto ciudadano, otorgó recientemente material didáctico, latas de pinturas y otros artículos a la supervisión Escolar de Primarias Zona número 30 de Tampico, a fin de que en este nuevo ciclo escolar que está por iniciar cuenten con herramientas que contribuyan en elevar la calidad educativa.

El Presidente de la Comisión de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública del Poder Legislativo, señaló que a través de visitas domiciliarias, ha podido conocer las necesidades que se presentan en algunos sectores de su Distrito, mismas que ya se están resolviendo, figurando sobre drenes pluviales en las colonias Borreguera y Villahermosa.

Resaltó que también trabaja en la solución de escrituración de predios, ante el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), tema en el cual ha sido solicitada su intervención por parte de personas que no han logrado concretar este asunto, el cual es de suma importancia, pues se trata de un espacio que brinda seguridad a las familias.

Hernández Chavarria, destacó que la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, se ocupa en atender las demandas ciudadanas y el receso legislativo es un espacio idóneo para hacerlo de manera directa, tal como lo recomendó el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Ramiro Ramos Salinas, por lo que refrendó su disposición de seguir acudiendo a los diversos sectores del 21 Distrito.

Al realizar un trabajo cercano a la gente, el Diputado Eduardo Hernández Chavarria, contribuye en concretar la escrituración de predios ante el ITAVU y en solucionar problemas en drenes pluviales en colonias de Tampico.
El Diputado Eduardo Hernández Chavarria, otorgó material didáctico y de mantenimiento a instituciones educativas de Tampico.