Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Contribuye Congreso en la formación y actualización de profesionistas: Blanca Valles
La legisladora por el Décimo Cuarto Distrito Electoral con cabecera en Victoria Norte, señaló que el Poder Legislativo de Tamaulipas, apoya con Diplomados a los profesionistas para la actualización, complementación y profundización de diversos temas que impactan en los asuntos del Estado.
Comunicado No.: 1633  Fecha publicación: lunes, 10 de agosto de 2015

El Diplomado en materia de juicios orales que ofrecerá el Congreso del Estado, será una oportunidad para que abogados, académicos, estudiantes, servidores públicos y población interesada en el tema, se actualicen, profesionalicen y se capaciten sobre el nuevo Sistema Procesal Penal Acusatorio, manifestó la Diputada Blanca Guadalupe Valles Rodríguez.

Dijo que el Poder Legislativo, ha dado muestra de que cumple de manera responsable los compromisos adquiridos con la sociedad tamaulipeca, ofreciéndoles las herramientas necesarias que contribuyen en la formación de nuevos profesionistas y en la actualización, complementación y profundización de diversos temas que impactan en los asuntos del Estado.

La legisladora por el Décimo Cuarto Distrito Electoral con cabecera en Victoria Norte, resaltó la importancia de este Diplomado que inicia el próximo sábado, pues a través de los 11 módulos que se impartirán del 15 de agosto al 19 de diciembre del año 2015, se otorgará información en cuanto a los principios y características del Sistema Procesal Penal.

Valles Rodríguez, expresó que las actividades académicas impulsadas, a través del Instituto de Investigaciones Parlamentarias, son atinadas, productivas y oportunas, además de gran interés para los diversos sectores de la población que atendieron la convocatoria que promueve el Poder Legislativo, para ampliar sus expectativas y condiciones profesionales.

Agregó que la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas que encabeza el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Ramiro Ramos Salinas, se ocupa de buscar oportunidades de desarrollo y ventajas competitivas que se obtienen al contar la población con las herramientas que robustecen sus conocimientos.

La Diputada Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, resaltó que el Diplomado en materia de Juicios Orales que ofrecerá, a partir del 15 de agosto el Congreso del Estado, es una oportunidad para ampliar expectativas y condiciones profesionales.