Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Ofrece Diputado del Congreso Local décima tercera jornada oftalmológica a la población
El legislador José Ricardo Rodríguez Martínez, acompañado del Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ramos Salinas, entregó este domingo pares de lentes y ofreció atención médica visual.
Comunicado No.: 1632  Fecha publicación: domingo, 09 de agosto de 2015

“La atención de las demandas ciudadanas son una realidad por el trabajo que en equipo hombro con hombro estamos haciendo”, expresó José Ricardo Rodríguez Martínez, al realizar este domingo la decima tercera jornada oftalmológica, en donde entregó 175 pares de lentes para contribuir en el bienestar de las familias tamaulipecas.

El legislador por el Décimo Quinto Distrito Electoral con cabecera en Victoria Norte, resaltó que desde el inicio de su función como Diputado estableció la salud, asistencia social y la educación como los principales ejes de atención a favor de la ciudadanía y precisó que en 13 jornadas oftalmológicas realizadas ha ofrecido atención médica visual, cirugías y lentes a cientos de personas que lo han solicitado.

“Uno de los principales compromisos y porque además, así no lo recomendó nuestro Presiente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Diputado Ramiro Ramos Salinas, era que instaláramos oficinas de gestoría y lo hicimos desde que iniciamos nuestra función como legislador, para resolver sus demandas y la atención de estas necesidades es un ejemplo que le estamos cumpliendo a la gente”, comentó el representante popular en el marco del evento.

Dijo a los beneficiados, en su mayoría madres de familia, adultos mayores y trabajadores de las distintas actividades productivas que además de coadyuvar en promover la salud entre la ciudadanía y apoyar la educación, a través de la entrega de becas y alimentos, ha implementado un programa para la recuperación de espacios públicos que se encontraban en estado de abandono y deterioro, para que sigan siendo lugares de esparcimiento y fortalezcan el núcleo familiar y el tejido social.

Rodríguez Martínez, agradeció el apoyo que le ha brindado el sector empresarial y clínicas privadas, al asumir una actitud sensible a la problemática social y porque con su respaldo es posible atender las diversas demandas planteadas por la población.

Destacó que este trabajo se fortalece con la presencia del Diputado Ramiro Ramos Salinas, quien en su participación en estos eventos ha informado a la ciudadanía del trabajo coordinado, respetuoso y en equipo que se realiza con el Gobernador Egidio Torre Cantú y el Presidente Enrique Peña Nieto, para en forma conjunta atender las demandas de toda la gente.

Por su parte, el Diputado Ramos Salinas, reconoció el esfuerzo y trabajo del legislador Rodríguez Martínez, por estar cerca de la gente y llevar este tipo de jornadas a la población, como lo ha venido haciendo desde el inicio de su gestión y exhortó a todos los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, a seguir cumpliendo con su compromiso y responsabilidad con la ciudadanía, para con su labor apoyen en lograr más tiempos mejores para Tamaulipas.

Manifestó que uno de los principales compromisos al inicio de la Legislatura fue que los Diputados abrieran oficinas de gestoría en todos los municipios de la entidad y lo han hecho, quienes sin descuidar el trabajo legislativo, realizan múltiples acciones para atender las demandas de los distintos sectores de la sociedad.

“Seguimos trabajando todos los días, porque nuestro objetivo es coadyuvar con el Gobierno Estatal, Federal y Municipal, para mantener ese campo fuerte que se tiene actualmente en la entidad, a fin de crear las condiciones propicias para que nos lleven a tener un Estado Fuerte para Todos y más tiempos mejores para los tamaulipecos”, concluyó.

El Diputado Ramiro Ramos Salinas, reconoció el esfuerzo y trabajo de los legisladores locales, pues con su labor coadyuvan para crear las condiciones propicias para llevar a Tamaulipas a más tiempos mejores.
El Diputado José Ricardo Rodríguez Martínez, acompañado del Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Diputado Ramiro Ramos, entregó pares de lentes a familias tamaulipecas.