Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Apoya Diputado Erasmo González a atletas de Ciudad Madero
El legislador del Congreso del Estado, otorgó apoyos económicos a los integrantes del Club de Atletismo Master de ese Municipio, a fin de que asistieran al campeonato nacional realizado en la Ciudad de México.
Comunicado No.: 1630  Fecha publicación: viernes, 07 de agosto de 2015

Los Diputados del Congreso del Estado, respaldan a los deportistas tamaulipecos, a través de la aprobación de acciones legislativas, con apoyos económicos y material deportivo, para motivar su participación con fuerza y deseos de triunfo en las diferentes competencias, señaló el legislador Erasmo González Robledo.

Al entregar apoyos económicos a un grupo de atletas de Ciudad Madero, el Diputado González Robledo, informó que el Congreso del Estado, contribuye en buscar más oportunidades para los tamaulipecos, por lo que se continuará dando prioridad a las gestiones en materia de educación, salud y deportivas, pues con la práctica de alguna disciplina se fortalece la formación de hombres y mujeres de bien.

Dijo que la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, aprobó la Ley de la Cultura Física y Deporte, promovida por el Gobernador Egidio Torre Cantú, en razón que a través de esta norma se generan acciones para incorporar a nuevos actores sociales con las disciplinas deportivas e incluyan políticas públicas que generen bienestar y otorguen igualdad de oportunidades en la práctica deportiva.

El legislador por el 20 Distrito Electoral, mencionó que el apoyo económico se otorgó al Club de Atletismo Master de ese Municipio, a fin de que sus integrantes asistieran al campeonato nacional realizado en la Ciudad de México, donde demostraron el esfuerzo que imprimieron en su preparación y ser merecedores de participar en este evento.

Los beneficiados son los atletas Oscar Izquierdo Barrios, Guillermo Davenport Sandoval, Carolina Báez Guerra, Irma González Riveros, Martha Davenport Sandoval, María Perales Sánchez, Isela Cañón Sánchez, José Guadalupe Díaz Salazar, Rafael Iturbe Nava, Estela Colunga Torres, Juan Hernández Herberth y Yuritzia Rivera Andrade.

González Robledo, refrendó su compromiso y disposición de seguir apoyando a éstos atletas y los diversos sectores de la población que practican cualquier disciplina deportiva, con el objeto de incentivarlos para que continúen poniendo su mayor empeño en esas actividades y den ejemplo a las nuevas generaciones que son el futuro de Tamaulipas y México.

Agregó que en su responsabilidad de gestor de las demandas ciudadanas, procurará acercar mayores servicios y beneficios a los habitantes de su Distrito, pues es parte de sus actividades resolver las necesidades que le planteen, las cuales se atienden de manera oportuna.

El Diputado Erasmo González Robledo, entregó apoyos económicos a atletas master de Ciudad Madero.