Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Reconoce Diputado participación de alumnos maderenses en el Programa “PRO-Educación 2.0”
El legislador del Congreso del Estado, Erasmo González Robledo, entregó material deportivo a estudiantes que participan en el Programa“PRO-Educación 2.0”, a través del cual se fomentan la educación de valores para contribuir en la formación de México.
Comunicado No.: 1623  Fecha publicación: lunes, 27 de julio de 2015

Para reconocer la participación de niños y niñas de instituciones educativas de Ciudad Madero que participan en el Programa“PRO-Educación 2.0”, el Diputado del Congreso de Tamaulipas, Erasmo González Robledo, entregó material deportivo, a fin de contribuir en su formación integral y propiciar una educación basada en valores y el fomento a la sana convivencia.

Dijo que los estudiantes obtuvieron una destacada participación en cada una de las actividades de este programa que se realiza de manera coordinada entre la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas y la Organización PADME Exploración Educativa A.C., mismo que busca fortalecer la educación con valores entre la niñez tamaulipeca.

Mencionó que los alumnos pertenecen a los grados de cuarto, quinto y sexto, de las escuelas primarias: “Profesor Lauro Aguirre”, “Armando Barba”, “Benito Juárez”, “Felipe Carrillo Puerto”, “Carmen S. Alatriste”, “Leona Vicario”, “J. Guadalupe Martínez Mireles”, “Profesor Francisco Nicodemo”, “Gerardo Gómez Castillo”, “Doña Cecilia”, “Ricardo Flores Magón” y “La Corregidora”.

González Robledo comentó que esas instituciones forman parte del programa “PRO-Educación 2.0” y que a la fecha se tiene contacto con más de 3 mil niños y niñas, quienes reciben una educación donde se ponderan los principios para convertirse en hombres y mujeres de bien que contribuyan con el Tamaulipas fuerte que todos queremos.

Agregó que las acciones para impulsar el buen desarrollo de los niños y niñas estudiantes son parte del trabajo que realizan en conjunto el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, el Gobernador Egidio Torre Cantú y el Gobierno Municipal, con el objeto de coadyuvar en la transformación del País, puesta en marcha por el ejecutivo Federal en bien de los tamaulipecos y todos los mexicanos.

El Diputado Erasmo González Robledo, entregó material deportivo a estudiantes de Madero.