Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Periodo de receso legislativo es de retos y cumplir compromisos: Erika Crespo
La secretaria de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, destacó que en estos tiempos de cambio, los integrantes de la actual Legislatura, cuentan con la convicción de responder con mayor determinación a las demandas, anhelos y aspiraciones de la sociedad, principalmente en materia de educación, ya que esta es el motor del desarrollo social, económico y cultural de Tamaulipas.
Comunicado No.: 1616  Fecha publicación: viernes, 17 de julio de 2015

Al resaltar que este periodo de receso legislativo que concluye el 1 octubre del año 2015, es de retos sobre la labor legislativa y para cumplir compromisos adquiridos con la sociedad que representan, la Diputada Erika Crespo Castillo, señaló que se deberán plantear acuerdos parlamentarios que generen crecimiento económico, social y democrático para los tamaulipecos.

Dijo que en unidad y a través del diálogo permanente se logrará el consenso para buscar las mejores opciones para Tamaulipas, por ello hizo el llamado a los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, de continuar trabajando por el bien común de los ciudadanos.

En el marco de los trabajos de la Diputación Permanente, la secretaria de este órgano dictaminador, expresó que en el desarrollo de una sociedad, repercuten las cuestiones políticas, sociales, culturales, éticas y morales de quienes la conforman, por lo que aseguró que se seguirán impulsando Iniciativas para lograr un Tamaulipas más competitivo, sostenible, ordenado y sustentable.

Mencionó que en estos tiempos de cambio, los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, cuentan con la convicción de responder con mayor determinación a las demandas, anhelos y aspiraciones de la sociedad, principalmente en materia de educación, ya que esta es el motor del desarrollo social, económico y cultural del Estado.

Crespo Castillo, afirmó que a casi dos años de haber iniciado esta Legislatura, es importante resaltar los avances en el fortalecimiento del Congreso local y de cada rincón de la entidad, lo cual se logró mediante una labor responsable, abriendo la brecha para tener un Tamaulipas mas dinámico, seguro y justo, lo cual debe ser difundido entre los diferentes sectores de la población.

Refrendó su compromiso de continuar trabajando para coadyuvar en la construcción de un Estado más fuerte, donde sean tomadas en cuenta todas y todos los tamaulipecos, un Estado habitable para las futuras generaciones y a la altura de las aspiraciones de todos.

La Diputada Erika Crespo Castillo, dijo que en este periodo de receso que concluye el 1 octubre, los legisladores del Congreso del Estado, cumplirán compromisos adquiridos con la sociedad tamaulipeca.