Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Gestiona Diputado solución de peticiones educativas en Tampico
El legislador por el 21 Distrito Electoral, Eduardo Hernández Chavarria, entregó material didáctico, latas de pintura y tanques recolectores de basura, que benefician a estudiantes de diversas escuelas de ese Municipio.
Comunicado No.: 1614  Fecha publicación: miércoles, 15 de julio de 2015

Al continuar trabajando en la solución de las demandas ciudadanas, el Diputado Eduardo Hernández Chavarría, entregó material didáctico y de limpieza a escuelas de Tampico, donde expresó su firme compromiso de seguir acercando apoyos y servicios que contribuyan en fortalecer la educación y el entorno en el que se desenvuelven los estudiantes.

El legislador por el 21 Distrito Electoral con cabecera en Tampico Norte, dijo que en este receso legislativo, se han atendido diversas demandas presentadas en su oficina de gestoría y en los recorridos por los distintos sectores de ese Municipio, principalmente en materia educativa.

Comentó que en apoyo a la Supervisión Escolar de Primarias zona 67, la cual dirige la maestra María Teresa Cruz Oviedo, entregó material didáctico y latas de pintura, así como al Conalep, tanques recolectores de basura, beneficios que espera se vean reflejados en la mejora diaria de las instituciones educativas.

Hernández Chavarría, resaltó que seguirá trabajando en la solución de las demandas ciudadanas, gestionando beneficios ante las diferentes dependencias del Gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú y a través de sociedad civil interesada en contribuir en el buen desarrollo de la entidad.

Agregó que este receso parlamentario, es un espacio que deberán aprovechar los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura, para informar a los tamaulipecos, los beneficios que se obtienen mediante las reformas y leyes aprobadas, recomendación que ha promovido el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Ramiro Ramos Salinas.

El legislador Eduardo Hernández Chavarria, otorgó material didáctico y de limpieza a escuelas de Tampico.