Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
La Fuerza Aérea Mexicana cumple con honor y lealtad sus misiones para dar tranquilidad a los mexicanos: RRS
El Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Ramiro Ramos Salinas, manifestó que hoy es una fecha simbólica, en la que los tamaulipecos rinden un justo y merecido homenaje a la fuerza Aérea Mexicana por 100 años de servicio incondicional, de valor patriótico y lealtad a México.
Comunicado No.: 1577  Fecha publicación: jueves, 11 de junio de 2015

La sesión solemne realizada en el Congreso del Estado, es un tributo a la aviación militar en el País, es un acto de gratitud y reconocimiento a quienes entregan su razón de ser al pueblo de México, resaltó el Diputado Ramiro Ramos Salinas, luego de develarse en el Muro de Honor de este Poder la leyenda “2015, Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana”.

Durante la sesión de este jueves, el Presidente de la Junta de Coordinación Política, en presencia del Comandante de la fuerza Aérea Mexicana, General de División Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo, Carlos Antonio Rodríguez Munguía, destacó que esta es una fecha de especial simbolismo, en la que los tamaulipecos rinden un justo y merecido homenaje a la fuerza Aérea Mexicana por 100 años de servicio incondicional, de valor patriótico y lealtad a México.

En el marco del evento al que asistió el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y el Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de la entidad, Armando Villanueva Mendoza, integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana y funcionarios de los tres niveles de Gobierno, Ramos Salinas, manifestó que la Fuerza Aérea cumple con honor y lealtad las misiones encomendadas, dando tranquilidad a las familias mexicanas.

“A un siglo de distancia, los tamaulipecos tenemos la certeza de que los integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana, continúan con su inquebrantable convicción de luchar, como lo dice su himno, hasta vencer o morir con valor, al entregarse en cuerpo y alma para que nuestro País tenga tiempos mejores”, expresó el legislador.

En el marco de esta actividad, la Diputada Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, dio lectura al Decreto por el cual se determinó inscribir con letras doradas en el Muro de Honor del Recinto Oficial del Congreso la leyenda “2015, Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana”.

Cabe mencionar que la Mesa Directiva integrada por el Diputado Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Erika Crespo Castillo y Juan Martín Reyna García, citaron a sesión ordinaría para este viernes, a partir de las 11:00 horas.