Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Entregan Diputados computadoras a estudiantes y material para mantenimiento de escuelas
Los legisladores Erasmo González Robledo y José Ricardo Rodríguez Martínez, abundaron e que los Diputados de las diferentes fuerzas políticas que integran la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, seguirán trabajando para resolver las necesidades que planteen los estudiantes de cada región del Estado.
Comunicado No.: 1562  Fecha publicación: lunes, 16 de marzo de 2015

Al resaltar que el sector educativo es un rubro en el cual trabajan de manera conjunta padres de familia, docentes y Gobierno, a fin de elevar su calidad en Tamaulipas, Diputados del Congreso del Estado, señalaron que continúan trabajando para ofrecer las herramientas que requieren los estudiantes para prepararse profesionalmente, por lo que entregaron computadoras portátiles a alumnos con excelente promedio de calificaciones y material de mantenimiento que servirá para mejorar la infraestructura de las escuelas.

El legislador Erasmo González Robledo, destacó que las computadoras, son una herramienta de trabajo indispensable en las actividades escolares, por lo que entregó equipos portátiles a estudiantes del Cbtis 103 de Ciudad Madero, quienes cuentan con un excelente promedio de calificaciones, también como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación por mantener un nivel académico sobresaliente.

Comentó que los Diputados de las diferentes fuerzas políticas que integran la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, seguirán trabajando para elevar la calidad educativa y para resolver las necesidades que planteen los estudiantes de cada región del Estado, a través de la labor de gestoría que a la fecha ha sido fundamental para dar buenos resultados a la gente.

Por su parte, el Diputado José Ricardo Rodríguez Martínez, llevó material de mantenimiento, figurando latas de impermeabilizantes y pinturas a la Escuela Primaria Lauro Aguirre en Ciudad Victoria, misma que requiere de mejoras en su infraestructura para brindar a los alumnos una escuela digna, limpia y un ambiente armónico donde recibir sus estudios.

Expresó que el Poder Legislativo, seguirá impulsando acciones que generen mayores oportunidades y beneficios para el rubro educativo en la entidad, además buscando los recursos que se necesitan para que los alumnos cuenten con el material necesario para poner en práctica sus habilidades dentro y fuera del salón de clases.

Los legisladores locales, manifestaron que gracias a la suma de esfuerzos, sociedad civil y el Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú, se han podido mejorar las condiciones en los planteles educativos, además se entregan becas y otros apoyos a estudiantes, incentivándolos para poner todo su empeño en ser mejores alumnos y servir en un futuro a la sociedad tamaulipeca.

Al continuar con las visitas a escuelas de Ciudad Victoria, el legislador José Ricardo Rodríguez Martínez, llevó material de mantenimiento a la primaria Lauro Aguirre.
El Diputado Erasmo González Robledo, entregó computadoras portátiles a estudiantes del Cbtis 103 de Ciudad Madero.