Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Nuestra función y compromiso con la gente es gestionar y atender sus necesidades
El legislador por el 21 Distrito Electoral con cabecera en Tampico Norte, señaló que resolvió diversas peticiones plateadas por distintos sectores de la población, entre las que destacan, de apoyo con uniformes para deportistas y tramites para corrección de datos de actas de nacimiento.
Comunicado No.: 1556  Fecha publicación: martes, 10 de marzo de 2015

“El trabajo de gestoría que realizamos los Diputados del Congreso del Estado, es parte de nuestra función y compromiso, para atender las necesidades de nuestros representados, a fin de mejorar su bienestar”, manifestó el legislador por el 21 Distrito Electoral con cabecera en Tampico Norte, Eduardo Hernández Chavarria, al apoyar a diversos sectores de la población, con uniformes deportivos y actas de nacimiento.

Resaltó que se ha resuelto gran cantidad de solicitudes ciudadanas, por lo que la gente confía en su trabajo y prueba de ello es que alumnos de la Primaria Arenal en ese Municipio, pidieron su respaldo para adquirir uniformes para niños deportistas de esa institución, de las disciplinas de atletismo y futbol, quienes representarán al Municipio en un evento que se realizará este 11 de Marzo en Ciudad Victoria.

Además, entregó uniformes a los integrantes de la Coordinación de Educación Física número 61, con el fin de contribuir en el desarrollo de su trabajo, pues son base para una vida sana y productiva.

Hernández Chavarria, comentó que entre las gestiones realizadas, figura la corrección de datos de actas de nacimiento que presentaban errores, situación en la que ciudadanos solicitaron de su intervención, para que efectuara los trámites correspondientes en el Registro Civil de Ciudad Victoria.

Mencionó que cada solicitud presentada en su oficina de gestoría ubicada en carretera Tampico-Mante, número 1202 B, colonia las Américas, recibe atención oportuna y se efectúan los trámites requeridos, con el propósito de dar un resultado favorable a la población y reiteró que continuará con su tarea de buscar mejores oportunidades para los tampiqueños y acercar más servicios a cada zona de su Distrito.

Destacó el trabajo realizado por la Sexagésima Segunda Legislatura que encabeza el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Ramiro Ramos Salinas, el cual en coordinación con el Gobierno de Egidio Torre Cantú, ha dado buenos resultados a los tamaulipecos, pues su interés y determinación es resolver sus necesidades y ofrecerles un Tamaulipas más fuerte, seguro y competitivo.

El Diputado Eduardo Hernández Chavarria, entregó uniformes deportivos a la Coordinación de Educación Física número 61 de Tampico.
Dentro de las gestiones resueltas, el Diputado Eduardo Hernández Chavarria, realizó el trámite de corrección de actas de nacimiento para los habitantes del 21 Distrito Electoral.