Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Entregan Diputados material que fomenta la sana convivencia
Los legisladores Eduardo Hernández Chavarría y Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, representantes de los Distritos Electorales 21 y 14 con cabeceras en Tampico y Victoria Norte, respectivamente, al atender las solicitudes ciudadanas que les plantean, entregaron impermeabilizantes, pinturas, balones y redes de básquetbol, así como pasteles con motivo del Día del Amor y la Amistad.
Comunicado No.: 1535  Fecha publicación: miércoles, 18 de febrero de 2015

Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, atienden a través del trabajo de gestoría las demandas en el rubro educativo y de salud, así como otras peticiones que fomentan la sana convivencia entre la ciudadanía, coincidieron en señalar los representantes populares Eduardo Hernández Chavarría y Blanca Guadalupe Valles Rodríguez, al entregar diversos apoyos a los distintos sectores de la población pertenecientes a sus Distritos.

El legislador por el 21 Distrito Electoral con cabecera en Tampico Norte, Hernández Chavarria, manifestó que continúa recorriendo instituciones educativas y entregando material que contribuye en el mantenimiento de las escuelas y en las actividades de los alumnos, especificando que acudió a la Secundaria Andrés Araujo, ubicada en la colonia infonavit, donde llevó pintura, impermeabilizantes, tanques de basura, balones y tableros de básquetbol.

Dijo que también visitó el edificio de la Dirección de Centros Regionales de Desarrollo Educativo y las instalaciones de la Supervisión de Educación Física número 26, donde hizo entrega de impermeabilizantes y pinturas, apoyo que le agradecieron, ya que será de gran utilidad en el mejoramiento de esos inmuebles.

Comentó que ha gestionado otras peticiones, entre las que figuran las planteadas por los habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio, que tienen que ver con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con lo cual se busca que se brinde un mejor servicio y que por ser básico, piden llegue a todos los rincones de esa región.

Por su parte, la presidenta de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado, Diputada Valles Rodríguez, entregó con motivo del día del Amor y la Amistad, cerca de 800 pasteles, beneficiando a todas las colonias del Décimo Cuarto Distrito Electoral con cabecera en Victoria Norte y está es una acción, afirmó la legisladora que fomenta la sana convivencia entre la población y fortalece los vínculos afectivos.

Mencionó que desde el inicio de su labor ha trabajado en brindar a sus representados, accesibilidad a los diversos programas sociales del Gobierno de Egidio Torre Cantú y del Federal a cargo del Presidente Enrique Peña Nieto, en virtud de que a través de ello, se atiende de manera permanente la petición de los ciudadanos.

Agregó que seguirá resolviendo de manera oportuna las solicitudes de la población que se presenten durante sus recorridos por el Distrito que representa o en su oficina de gestoría que permanece de puertas abiertas, donde brinda asesoría en diversos temas, trámites de documentos y de servicios que requieran, entre otros beneficios.

Para apoyar en el mantenimiento de las instalaciones, el legislador Eduardo Hernández Chavarria, otorgó impermeabilizantes y pinturas a la Dirección de Centros Regionales de Desarrollo Educativo.
La presidenta de la Comisión de Gobernación, Blanca Valles, entregó con motivo del día del Amor y la Amistad, cerca de 800 pasteles a todas las colonias del 14 Distrito Electoral.
El Diputado Eduardo Hernández Chavarría, entregó material deportivo y de mantenimiento a la Secundaria Andrés Araujo en Tampico.