Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Contribuye Diputado en brindar aulas bien equipadas a estudiantes de Reynosa
El presidente de la Comisión de Educación del Congreso del Estado, Rogelio Ortíz Mar, al otorgar mesabancos a una Escuela Secundaria Técnica de ese Municipio fronterizo, invitó a los estudiantes a conservarlos, pues merecen espacios dignos y bien equipados donde estudiar.
Comunicado No.: 1532  Fecha publicación: lunes, 16 de febrero de 2015

Al continuar recorriendo diversos planteles educativos pertenecientes al Quinto Distrito Electoral con cabecera en Reynosa Norte, el Diputado del Congreso del Estado, Rogelio Ortíz Mar, entregó 100 mesabancos a la Escuela Secundaria Técnica número 83, “Santiago Salinas González”, resolviendo la petición que directivos y padres de familia de esa institución le habían solicitado.

El representante popular, reiteró su disposición de seguir atendiendo las necesidades del sector educativo, pues es un rubro que el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Ramiro Ramos Salinas, ha priorizado dentro de la agenda legislativa, además por ser un tema base en la formación de hombres y mujeres de bien.

Dijo que el beneficio otorgado a los alumnos de esa escuela secundaria, es gracias al respaldo que el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, brinda a las solicitudes ciudadanas que los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura, plantean ante las diferentes dependencias a su cargo, por lo que agradeció la respuesta oportuna a la gestión que presentó ante la Secretaría de Educación en la entidad.

En su mensaje a los estudiantes, el presidente de la Comisión de Educación del Poder Legislativo, los invitó a hacer buen uso de los mesabancos, conservándolos y aprovechándolos para cómodamente realizar sus actividades escolares, ya que merecen espacios dignos y bien equipados donde estudiar.

Ortíz Mar, expresó que seguirá trabajando en favor de la comunidad estudiantil, buscando mayores beneficios y oportunidades que repercutan en impulsar el desarrollo profesional de los jóvenes tamaulipecos, ello a través de su labor legislativa y de gestoría.

El Diputado Rogelio Ortíz Mar, entregó mesabancos a estudiantes de Reynosa, a quienes reiteró su disposición de trabajar para ofrecerles mayores beneficios y oportunidades de desarrollo.