Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Entrega Diputada apoyo económico a estudiante e informa a la población del trabajo legislativo
La legisladora del Congreso del Estado, Erika Crespo Castillo, abundó que dentro de su labor de gestoría, ha entregado apoyos económicos a estudiantes y promovió Iniciativas que buscan fortalecer la calidad y acceso a la educación.
Comunicado No.: 1522  Fecha publicación: viernes, 06 de febrero de 2015

Con acciones que protegen la economía de las familias e impulsan a los jóvenes estudiantes a continuar preparándose, los Diputados del Congreso del Estado, trabajan para resolver las demandas de la ciudadanía, señaló la Diputada Erika Crespo Castillo, al entregar apoyos económicos a alumnos e informar entre los diversos sectores de la población el trabajo legislativo que se realiza en este Poder.

Dijo que en cuanto a las gestiones que ha llevado a cabo, a fin de solucionar las diferentes demandas ciudadanas, figura el caso de un joven alumno a quien apoyó económicamente, pues necesitaba cubrir sus gastos de estancia en otro País, donde cursa niveles de educación profesional.

Mencionó que dentro de sus actividades como integrante de la Sexagésima Segunda Legislatura, resalta el difundir la labor parlamentaria, ya que con ello se logra que la ciudadanía conozca los beneficios que adquiere al aprobarse una modificación o creación de una Ley y como ejemplo citó que acudió con el Club Rotaract de Ciudad Victoria, donde habló acerca de las grandes reformas realizadas, así como las Iniciativas que se promueven para fortalecer la calidad de la educación.

Las medidas implementadas por el Presidente Enrique Peña Nieto, para garantizar un mejor nivel de vida para los mexicanos y un País donde los servicios básicos estén al alcance de todos, están dando resultados, prueba de ello es que con gran éxito se integra Tamaulipas a la interconexión de registro civil, en virtud de que un ciudadano de otro Estado, residente en esta capital, obtuvo de manera rápida su acta de nacimiento, expresó.

La legisladora comentó que continuará gestionando las necesidades de sus representados y confió en que el Gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú, seguirá respondiendo de manera favorable a los planteamientos que se realizan ante las distintas Secretarías de la entidad, siempre con el único objetivo de servir a la población y contribuir en ofrecerles una mejor calidad de vida y un Estado más fuerte para todos.

Agregó que su labor de gestoría es fundamental en su función como Diputada y trabajar de manera cercana con la gente, tal como lo ha recomendado el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Ramiro Ramos Salinas, ya que solo así se darán buenos resultados a los tamaulipecos.

La Diputada Erika Crespo Castillo, impulsa a los estudiantes a continuar preparándose, entregando apoyos que contribuyan en facilitar los gastos de su educación.
Para informar del trabajo legislativo, la Diputada Erika Crespo Castillo, se reunió con jóvenes del Club Rotaract de Ciudad Victoria, quienes le otorgaron un reconocimiento luego de la explicación parlamentaria.