Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Gestiona Diputado servicios de agua y bacheo de calles en colonias de Reynosa
El representante popular, Juan Rigoberto Garza Faz, mencionó que dentro de las gestiones que ha realizado para resolver las solicitudes de la población, destaca acercar servicios básicos, como agua, drenaje y material para que se mejoren las calles de diversas colonias de ese Municipio.
Comunicado No.: 1518  Fecha publicación: lunes, 02 de febrero de 2015

Al resaltar que los legisladores del Congreso del Estado, trabajan para implementar acciones que beneficien la zona fronteriza de Tamaulipas, el Presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios, Diputado Juan Rigoberto Garza Faz, manifestó que en próximos días se reunirá con funcionarios federales y estatales, para abordar asuntos referentes al tema de migración en la entidad.

Dijo que dentro de las actividades que realiza a favor de la población, figura el apoyo brindado a diversas solicitudes ciudadanas, a fin de que en diferentes colonias del Municipio de Reynosa, lleguen servicios básicos, como agua, drenaje y material para bacheo de calles para que sean más transitables, lo cual ha logrado a través de gestiones que ha efectuado para que esos beneficios lleguen a donde más se requieren.

Expresó que como representante popular, también tiene el compromiso de gestionar ante las dependencias estales y federales, así como con los Ayuntamientos de la entidad, los apoyos que a través de programas sociales se destinen para los rubros que mayor demanda presentan por la gente, donde destacan el de salud, seguridad, empleo y educación.

Mencionó que dentro de sus actividades, destacan además, las visitas a las dependencias estatales, donde ha corroborado el trabajo que los servidores públicos realizan y recibió la solución de solución de algunas demandas, mismas que serán resueltas.

Garza Faz, comentó que en su oficina de gestoría ubicada en Boulevard Flores Magón, número 300, colonia Cañada en Reynosa, atiende los planteamientos de la población, pero resaltó que es mediante recorridos por sectores que necesitan ser visitados, como se conocen las necesidades prioritarias de la gente, acción de la que da ejemplo el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Ramiro Ramos Salinas, pues los Diputados deben salir a territorio a resolver las demandas de la ciudadanía.

Confió en que el trabajo que se lleva a cabo por los diputados de las diferentes fuerzas políticas representadas en el Congreso, continúe con la productividad que a la fecha se ha demostrado en cada Municipio que representan, mismo que ha sido resultado del respaldo y la labor coordinada con el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, con quien se trabaja en equipo y en un marco de respeto para que a los tamaulipecos les vaya mejor.

El Diputado Juan Rigoberto Garza Faz, manifestó que en próximos días se reunirá con colaboradores federales y estatales, para abordar asuntos referentes al tema de migración.