Con fundamento en el artículo 209 numeral 1 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y con motivo del Proceso Electoral concurrente 2023-2024,
el contenido de esta página ha sido modificado temporalmente del 01 de marzo al 02 de junio del 2024, una vez que concluyan las Jornadas Comisionales.
Síguenos en nuestras redes sociales ...
Boletín de Prensa
Promueve Diputada apoyos a favor de las familias para rehabilitar sus viviendas
La legisladora por el Cuarto Distrito Electoral, Aida Zulema Flores Peña, resaltó que las casas de esas familias, requerían reparaciones diversas, como pintura, plomería y mantenimiento en general, por lo que realizó las gestiones necesarias para brindarles un apoyo económico que les permita mejorar sus hogares.
Comunicado No.: 1516  Fecha publicación: viernes, 30 de enero de 2015

Para coadyuvar en la rehabilitación de sus viviendas y mejorar sus condiciones de seguridad, más de 50 familias reynosenses contempladas dentro de los grupos vulnerables, recibieron apoyos económicos, manifestó la Presidenta de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado, Diputada Aida Zulema Flores Peña, al señalar que ese beneficio se ofrece a través del programa estatal, “Mejorando Nuestra Casa”.

Resaltó que las casas de esas familias, requerían reparaciones diversas, como pintura, plomería y mantenimiento en general, las cuales tenían que ser atendidas, para establecer las medidas necesarias de seguridad.

La legisladora dijo por el Cuarto Distrito Electoral con cabecera en Miguel Alemán, refrendó su compromiso de seguir acercando apoyos para atender los rubros de salud, educación, vivienda, entre otros beneficios a sus representados en los Municipios de Miguel Alemán, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier y la parte poniente de Reynosa, además de dar buenos resultados mediante el trabajo legislativo que realiza en el Congreso local, para garantizar sus derechos en la Ley.

Dijo que los beneficiados pertenecen a las colonias Jarachina Norte, Villas del Roble, Actrices Mexicanas, Los Cavazos, Hacienda Las Fuentes, La Cima y Las Cumbres, quienes reconocieron el esfuerzo de los Diputados de estar al pendiente de los sectores que requieren ser ayudados y vigilen por que los recursos lleguen a quienes más los necesitan, asegurando que estos serán aplicados de manera correcta en sus hogares.

Abundó que siguiendo las recomendaciones del Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Ramiro Ramos Salinas, su labor estará enfocada en los sectores de la población que más lo necesitan y haciendo equipo con el Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú, quien ha respaldado cada solicitud ciudadana, con el fin de sumar esfuerzos por un Tamaulipas más productivo y competitivo.

Por su parte, la ciudadana María del Socorro Lemus Castellanos, agradeció la entrega de los apoyos económicos otorgados en la oficina de gestoría de la Diputada y destacó que estos serán destinados al mantenimiento de sus viviendas, además confió en que la legisladora seguirá buscando alternativas e implementando acciones en beneficio de la población.

Familias reynosenses, reconocieron el trabajo y esfuerzo de la Diputada Aida Zulema Flores Peña, al atenderles sus demandas de apoyo económico para rehabilitar sus viviendas.